VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

SUPER JUNIOR: Eunhyuk da negativo en test de COVID-19 y posponen D&E Show

El bailarín y rapero principal de SUPER JUNIOR, Lee Hyukjae, estuvo en contacto con un caso confirmado.

Eunhyuk es el bailarín y rapero principal de SUPER JUNIOR. Foto: Label SJ
Eunhyuk es el bailarín y rapero principal de SUPER JUNIOR. Foto: Label SJ
Cultura Asiática  LR

Eunhyuk de SUPER JUNIOR ha dado negativo en la prueba de COVID-19 que debió pasar tras confirmarse el contagio de una persona con la que tuvo contacto recientemente. La noticia fue anunciada el 2 de mayo por el mencionado bailarín principal del grupo ícono y por Naver NOW.

¿Qué pasó con Eunhyuk?

El 1 de mayo, Naver NOW informó que el ídolo del K-pop se había cruzado con un caso confirmado de coronavirus, por lo que se hizo un test para descartar contagio.

La empresa también anunció la cancelación de las emisiones en vivo (programadas originalmente para el 1 y 2 de mayo) de D&E Show, programa en el que el bailarín y rapero estrella conduce con su compañero de agrupación Donghae.

Lazy loaded component

Eunhyuk dio negativo en prueba de COVID-19

Después del anuncio, el 2 de mayo el famoso coreano de 34 años reveló su resultado negativo en su prueba de COVID-19 mediante la plataforma Bubble.

Naver NOW respaldó esta primera actualización con un posterior comunicado oficial. En el mismo también informaron la pausa temporal de D&E Show desde la fecha hasta el día 6, y detallaron las medidas preventivas que siguen para cuidar la salud de sus miembros de elenco y staff.

Eunhyuk es el bailarín y rapero principal de SUPER JUNIOR. Foto: Label SJ

Compartimos el aviso completo en español, conforme a la traducción de Soompi.

“Esto es una noticia.

El presentador de D&E Show, Eunhyuk, a quien se le realizó preventivamente la prueba de COVID-19 el 1 de mayo, ha recibido los resultados negativos hoy.

Además, D&E Show se tomará un descanso desde el 2 de mayo (domingo) y regresará emitiendo de forma normal el 6 de mayo (jueves).

Todas las mañanas, NOW desinfecta todo el estudio, y cada dos horas se desinfectan todos los puntos de los espacios públicos, como los ascensores o pomos, que entran en contacto frecuente con personas.

Trabajaremos más duro por la seguridad de los miembros del elenco y del personal.

De, Naver NOW”.

Eunhyuk, bailarín y rapero principal de SUPER JUNIOR. Foto: Twitter / @edkpop_official