EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias
EN VIVO - Tercera Vacunatón: todo sobre la inmunización a mayores de 40 años

Lisa de BLACKPINK baila “Kick Back”: “Ten de WayV me enseñó la coreografía”

Cultura Asiática  LR

Interacción de Lisa y Ten causa revuelo en las redes sociales. Foto: composición/iQiYI
Interacción de Lisa y Ten causa revuelo en las redes sociales. Foto: composición/iQiYI

Tras la presentación del cover de Lisa y su equipo en Youth with you, Ten compartió un video de la estrella de BLACKPINK practicando junto a él.

Publicidad

Lisa de BLACKPINK demostró una vez más cuán comprometida está como mentora de Youth with you. La estrella de K-pop presentó una colaboración con cinco trainees al ritmo de “Kick Back” de WayV, pero para tener la coreografía perfecta decidió contactar a uno de los cantantes originales de dicho tema.

Esto se vio en el episodio 22 del reality chino de talentos. En la preparación del baile, Lisa habló con los aprendices acerca del baile que presentarían.

“Kick Back” es una canción del grupo WayV, tema que fue lanzado en marzo de este año como title track de su tercer miniálbum. Entre los integrantes de esta boyband, figura Ten, un miembro tailandés como Lisa y ambos son grandes amigos.

“Aprendamos el baile juntos. Antes de comenzar, quiero decirles algo. En realidad, le pedí a mi amigo Ten de WayV que me enseñara esta coreografía porque quiero enseñarles la original”, expresó la idol ante los rostros emocionados de los trainees.

Lazy loaded component

Tras la práctica con los aprendices, este fue el resultado final. Por la distancia (Lisa reside en Corea del Sur), esta fase del concurso en la que colaboran mentores y estudiantes se grabó al estilo MV.

Lazy loaded component

Lisa y Ten

Luego de esta presentación, Ten compartió una prueba de las sesiones de entrenamiento que tuvo con Lisa. El artista de SM publicó en su Instagram y Weibo un clip donde baila con su colega en la sala de práctica.

Lazy loaded component

(Video completo en https://www.instagram.com/tenlee_1001/ )

Tras esta interacción, fans de ambos artistas no solo aclamaron su amistad como compatriotas en un país extranjero, sino también el talento que Lisa y Ten poseen. Los dos tailandeses son considerados entre los mejores bailarines de su generación.