LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Win Metawin donó alimentos a médicos de Tailandia que enfrentan la COVID-19

Cultura Asiática  LR

Win Metawin es un actor y cantante tailandés de 22 años. Foto: GMMTV
Win Metawin es un actor y cantante tailandés de 22 años. Foto: GMMTV

El ídolo y actor de 2gether the movie se sumó a la batalla contra el virus que ha dejado 148 fallecidos y más de 57.500 contagiados en su país natal.

Publicidad

Después de confirmar su resultado negativo para COVID-19, Win Metawin ha donado alimentos a los médicos que atienden a contagiados en el hospital SuratThani, el principal centro de salud de la provincia del mismo nombre ubicada al sur de su país natal Tailandia.

La noticia fue compartida por วันบันเทิง (Un día de entretenimiento) del canal local One31 y ha sido replicada a nivel internacional por diversos medios, así como las fanbases del actor y cantante de 22 años.

Win Metawin de 2gether, the movie. Foto: Major Group / GMMTV

Conforme al reporte del citado programa, el coprotagonista de Bright Vachirawit en 2gether the movie entregó su soporte tras seguir las respectivas normas sanitarias. Además, recibió la gratitud de los profesionales beneficiados por su acción.

Esta es la traducción de la descripción brindada por el presentador del programa, conforme BrightWin Perú Fanclub.

“Es el actor favorito de muchas chicas, Win Metawin. Recientemente, Win envió alimentos al personal médico que atiende a los pacientes de COVID-19 en el hospital de SuratThani. Él donó alimentos y siguió todas las medidas de prevención. El personal médico apreció y agradeció la comida y el apoyo de Win”, expresó el conductor.

Lazy loaded component

Win Metawin y la COVID-19

El 18 de abril, GMMTV informó que Win y Bright de 2gether: The series salieron negativos por COVID-19 en la prueba a la que sometieron tras culminar su periodo de aislamiento preventivo de dos semanas.

Los ídolos y actores entraron en autocuarentena después de confirmarse que un personal que, al igual que ellos, asistió al Thai drama fest del 4 de abril resultó positivo al nuevo coronavirus.

Bright y Win trabajaron juntos por primera vez en 2gether: the series. Foto: GMMTV

COVID-19 en Tailandia

Conforme al medio DW, el 25 de abril, Tailandia registró 2.000 nuevos casos positivos y ocho decesos relacionadas a la COVID-19, lo que arrojó el total de 148 fallecidos y más de 57.500 contagios desde el inicio de la pandemia hasta la citada fecha.

Lazy loaded component