¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Cultura Asiática

KINGDOM Mnet Ep5: resultados y ranking para la ronda Re-born

¿Quién lidera los resultados preliminares en la segunda misión de Kingdom: Legendary war de Mnet? La votación global reinicia y así puedes apoyar a tu favorito.

Kingdom: episodio 5 completa las presentaciones de la segunda misión. Foto: Mnet
Kingdom: episodio 5 completa las presentaciones de la segunda misión. Foto: Mnet

En el episodio 5 de Kingdom: Legendary War, Mnet reveló las tres presentaciones que faltaban en la ronda ’Re-born’, una misión donde los grupos K-pop participantes intercambiaron canciones. Los resultados preliminares (jurado experto y auto-evaluación) se publicaron y también se abrió la votación global para esta fase de la competencia.

Presentaciones del episodio 5 de Kingdom

La semana anterior, iKON, THE BOYZ y SF9 fueron los primeros grupos en mostrar sus covers. Ahora fue el turno de BTOB, Stray Kids y ATEEZ.

Las vistas de YouTube de estas performances se contabilizan desde el jueves 29 de abril hasta el domingo 2 de mayo (23:59 KST).

ATEEZ: “Rythm-ta”

BTOB: “Back Door”

Stray Kids: “I’ll be your man”

Importante: Mnet precisó que no se contabilizarán las vistas que procedan de anuncios pagados de YouTube.

Mnet: observación en streaming para Kingdom. Foto: Twitter

Mnet: observación en streaming para Kingdom. Foto: Twitter

Resultados parciales de Kingdom: segunda misión

El puntaje por cada ronda de Kingdom considera cuatro criterios con diferente peso: votación de artistas (25%), evaluación de jueces expertos (25%), votación de fans (40%) y views de YouTube (10%).

A continuación, se publica el puntaje de las dos primeras evaluaciones para la ronda Re-born.

Resultados Kingdom: votos de expertos

  1. ATEEZ
  2. THE BOYZ
  3. IKON
  4. SF9
  5. BTOB
  6. STRAY KIDS.

Resultados Kingdom: votos de expertos + elección de pares

  1. ATEEZ - 2.155,172 puntos
  2. SF9 - 2.136,015 puntos
  3. BTOB - 2.031,073 puntos
  4. iKON - 1.696,402 puntos
  5. STRAY KIDS - 1.072,797 puntos
  6. THE BOYZ - 919,540 puntos
Puntaje parcial de Kingdom 'Re-born' stage. Foto: Mnet

Puntaje parcial de Kingdom 'Re-born' stage. Foto: Mnet

¿Cuándo saldrán los resultados finales de Kingdom?

Aunque ya se publicó el puntaje detallado de la primera ronda, todavía no se ha ponderado a un ganador de esa misión. Según comunicó Mnet, el ranking final de las dos primeras misiones se les comunicará a los grupos en la tercera grabación.

Esto saldrá al aire en el episodio 7, para el 13 de mayo.

¿Cómo votar por grupos K-pop en Kingdom?

El período de votación global se abrió el jueves 29 de abril a las 10 p. m. (KST) vía Whosfan. Las reglas son las mismas respecto a la fase anterior.

Periodo de votación: hasta el domingo 2 de mayo 11.59 p. m. (KST)

Votación abierta de Kingdom para la segunda ronda. Foto: Whosfan

Votación abierta de Kingdom para la segunda ronda. Foto: Whosfan

  • Recoger los tickets gratuitos en Whosfan (sección Tienda)
  • Ir a la página Votar y evento (simbolizada con una estrella en la barra inferior)
  • Seleccionar la votación de Kingdom y elegir a TRES grupos distintos. Deben usarse los tres tickets para que el voto sea válido.

KINGDOM, Ep.4

La gala pasada de KINGDOM mostró las performances de iKON, THE BOYZ y SF9, quienes presentaron “Inception” (de ATEEZ), “O sole mio” (de SF9) y “The stealer” (de THE BOYZ), respectivamente.

Aquí, el acto de la boyband de YG.

Esta fue la presentación de THE BOYZ al ritmo de “O sole mio (The red wedding)”.

Finalmente, “The stealer” de THE BOYZ en la versión de SF9.

¿Qué se verá en el episodio 6 de KINGDOM?

Según el trailer publicado por Mnet, el siguiente capítulo marca una pausa en el sistema de competencia musical. Los seis grupos filmaron un ’full day’ deportivo donde se enfrentarán en juegos de habilidad física.

.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.