LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

BTS y Justin Bieber lanzarían una colaboración, según Page Six

Esto es lo que se sabe sobre el presunto trabajo conjunto de las megaestrellas del pop BTS y Justin Bieber, conforme a la sección del medio estadounidense New York Post.

Después de la fusión de sus empresas, BTS y Justin Bieber estarían trabajando juntos en nueva música. Foto: composición LR/HYBE
Después de la fusión de sus empresas, BTS y Justin Bieber estarían trabajando juntos en nueva música. Foto: composición LR/HYBE
Cultura Asiática  LR

Las estrellas globales del pop BTS y Justin Bieber estarían lanzando una colaboración próximamente, según un informe exclusivo de Page Six, la sección de noticias de celebridades del medio estadounidense New York Post. La noticia, que alborotó al fandom ARMY y al rubro, llegó este 29 de abril, en simultáneo a las múltiples nominaciones del septeto en Billboard Music Awards 2021.

Page Six comparte todo lo que se sabe sobre la presunta colaboración de BTS y Justin Bieber. Foto: composición HYBE

Page Six cita en su reporte a una fuente interna privilegiada, quien les reveló que los famosos coreanos y el canadiense trabajan conjuntamente en una nueva música.

“Se están tomando su tiempo y se asegurarán de que se publique correctamente”, especificó el colaborador, conforme la sección de New York Post.

Sobre lo que sería este material, que promete romper las plataformas musicales a nivel global, Page Six no presentó detalles puntuales. En cambio, reprodujo esta hipótesis del informante: “Podría ser parte de un lanzamiento de lujo de Justice (reciente álbum de Bieber) para mantenerlo en las listas de éxitos”.

Portada de Justice, el más reciente álbum de Justin Bieber. Foto: SB Projects

Los reportes sobre una presunta colaboración entre BTS y Justin Bieber han surgido a lo largo de los últimos años, pero, a la fecha, no se ha podido concretar.

Sin embargo, aunque aún no hay una respuesta oficial de los implicados, en esta ocasión, sus respectivos fandoms y el rubro lo ven más probable que nunca, porque ellos ahora pertenecen a una misma familia musical.

Semanas atrás, la gigante coreana y matriz de los Bangtan Boys HYBE (antes Big Hit Entertainment) se fusionó con Ithaca Holdings, empresa estadounidense de Scooter Braun que tiene como una de sus subsidiarias a SB Projects, gestor del intérprete del hit “Yummy”.

En aquella ocasión, Jimin, Jin, Suga, RM, J-Hope, V y Jungkook remitieron un cálido saludo de bienvenida a sus nuevos compañeros de empresa, entre ellos Bieber, J Balvin y Demi Lovato. También recibieron confortantes palabras por parte de los citados artistas.

Lazy loaded component