La casa de papel, coreano: Lim Ji Yeon podría unirse al drama de Netflix

Una nueva integrante al K-drama La casa de papel, remake coreano, estaría por confirmarse.

Lim Ji Yeon es la protagonista del drama Welcome 2 life. Foto: composición LR
Lim Ji Yeon es la protagonista del drama Welcome 2 life. Foto: composición LR
Cultura Asiática  LR

Uno de los dramas más esperados en 2021 es el remake que realizará Corea del Sur a la famosa serie española La casa de papel. Luego de confirmar la primera lista de actores que se sumarán a esta interesante propuesta, se viene voceando el nombre de Lim Ji Yeon como una posible nueva integrante.

la casa de papel remake version coreana doramas

Ante este supuesto, NewsN tuvo las declaraciones exclusivas de la agencia de la actriz.

Traducción al español del comunicado de Artist Company sobre Lim Ji Yeon y La casa de papel, coreano.

“Lim Ji Yeon está revisando positivamente después de que se ofreciera participar en The house of paper y anunciaremos oportunamente su respuesta”.

Se rumorea que Lim Ji Yeon tendrá un rol importante que no está en el guion original en español. La agencia de la actriz prefirió, de momento, revelar el papel que le ofrecieron.

Este nuevo K-drama está inspirado en La casa de papel, producido en España por Netflix, que cuenta la historia de un grupo de personas liderados por el Profesor que ingresan a la Casa de la Moneda para imprimir cientos de millones de euros y sustraerlos sin ser atrapados.

El director es Kim Hong Seon, quien dirigió Hand the guest y Voice de OCN, y el guionista es Ryu Yong Jae, conocido por su trabajo en Psychopath Diary.

La alineación de actores para el K-drama es el siguiente: Park Hae Soo, Jeon Jong Seo, Kim Ji Hoon, Jang Yoon Ju, Lee Won Jong, Park Myung Hoon y Kim Seong Oh han confirmado su aparición.

La casa de papel coreana, K-drama, actores, Netflix