EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Kim Hyun Joong en ensayo del concierto Prism Time: “Hola, Perú... te amo”

Cultura Asiática  LR

El saludo de Kim Hyun Joong a Perú fue uno de los comentados momentos del ensayo de Prism Time. Foto: composición LR/KHJ
El saludo de Kim Hyun Joong a Perú fue uno de los comentados momentos del ensayo de Prism Time. Foto: composición LR/KHJ

El cantante coreano y recordado F4 Kim Hyun Joong envió cálido saludo al país que lo recibió hasta en tres ocasiones, durante el ensayo del concierto online Prism Time.

Publicidad

Henecia de Perú sin duda no olvidará el ensayo de Prism Time, pues además de cantar “Despacito” en español Kim Hyun Joong dedicó un exclusivo y cariñoso saludo al país que abrazó sus eventos presenciales en tres oportunidades desde el 2014.

Ensayo del Prism Time

Al acercarse la primera de las siete fechas que conformarán el Prism Time, Kim Hyun Joong se conectó en vivo por Instagram el 27 de abril para mostrar a sus fans un adelanto de lo que será el acto inaugural.

El también actor, de 34 años, compartió parte de lo que presume es el setlist y deslumbró con sus ya conocidas habilidades para la batería y la guitarra eléctrica.

También presentó a los profesionales que lo acompañarán en el concierto Red y entusiasmó a los hispanohablantes al entonar brevemente el hit “Despacito”.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong saluda a Perú

El recordado F4 de Boys over flowers hizo llegar su afecto a los fans de Perú luego de leer uno de los tantos comentarios que incluyeron el nombre del país y un emoticón de la bandera nacional.

“Hola, hola Perú, hola... Te amo”, se escuchó decir al famoso coreano en el micrófono como respuesta, mientras un miembro de su staff mencionaba repetidamente al territorio sudamericano que lo acogió hasta en tres ocasiones.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong en Perú

El hiatus de Kim Hyun Joong en su natal Corea del Sur no disminuyó su popularidad en Latinoamérica, donde continúa inamovible como una de las estrellas propulsoras del Hallyu.

En particular, Perú es uno de los países de la región en el que sus fanbases se mantienen firmes a su lado. Y todo indica que el actor ídolo profesa el mismo cariño por los locales, pues, antes de la distancia que impuso la pandemia de la COVID-19, los ha visitado en tres oportunidades mediante sus espectáculos presenciales.

Aquí, una muestra de lo que fue el fanmeeting del 2013 que lo trajo por primera vez a estas tierras.

Lazy loaded component

Y esto es parte de lo que se vivió en su parada en Lima durante el 2019 como parte del tour BIO RHYTHM.

Lazy loaded component

.