LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Vincenzo ep. 18: dónde está y qué pasó con el oro de Song Joong Ki

Seguidores del drama Vincenzo debaten sobre teoría del oro de Song Joong Ki.

Vincenzo estrenará su episodio final el 2 de mayo. Foto: tvN
Vincenzo estrenará su episodio final el 2 de mayo. Foto: tvN
Cultura Asiática  LR

Cada vez más cerca del final. En el episodio 18 de Vincenzo, un fiscal secuestra al señor Cho para descubrir a los hackers que estuvieron detrás de la instalación del sistema de seguridad de la bóveda que almacenaba un gran lote de oro.

Lazy loaded component

Luego de su trabajo de investigación descubrió la identidad de Mi Ri, la profesora de piano de la plaza Geumga y la obligaron a abrirlo. La sorpresa fue que estaba completamente vacía.

El fiscal y el señor Cho encontrando la bóveda vacía. Foto: tvN

El señor Cho y el fiscal quedaron decepcionados al ver toda la bóveda sin el ansiado oro, y cuando querían obligar a la joven a hablar logra huir. mientras lo monjes se quedan peleando con algunos de los malhechores.

Mi Ri logra refugiarse junto a Cha Young y cuando uno de los matones empieza a agredir a la abogada aparece Vincenzo para detenerlo y defender a sus amigas. Con esta escena finaliza el episodio 18 y deja una gran duda en los televidentes.

Los fans de K-drama empezaron a preguntarse dónde está y qué pasó realmente con el oro, lo que desencadenó una de las teorías más fuertes.

Un grupo de fans de Vincenzo aseguran que el abogado italiano, interpretado por Song Joong Ki, llegó a un acuerdo con los monjes. Ellos serían los responsables de retirar todo el oro disimuladamente del sótano que se encuentra debajo del templo budista.

El monje del templo budista hablando con Vincenzo. Foto: tvN

Esta teoría del episodio 18 de drama de Netflix se fortalece luego de que misteriosamente los monjes salían casi todos los días de la plaza Geumga en busca de limosna cargando unas mochilas de tela, donde llevarían el oro.

Monjes diciendo que irán a pedir limosna. Foto: tvN

Los monjes de la plaza Geumda. Foto: tvN

Mientras surgen otras teorías, el episodio 19 de Vincenzo, donde veremos qué sucedió realmente con esta millonaria fortuna será estrenado el sábado 1 de mayo a las 9.00 p. m.(KST) por tvN y Netflix.

Lazy loaded component

.