EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Jungkook, de BTS, provoca sold out de lujosa chaqueta Louis Vuitton en 29 países

La pieza, que bordea los 3.000 dólares, fue usada por Jungkook en reciente promoción de BTS como embajador global de Louis Vuitton.

No es la primera vez que Louis Vuitton logra sold out gracias a Jungkook. Foto: composición HYBE/LV
No es la primera vez que Louis Vuitton logra sold out gracias a Jungkook. Foto: composición HYBE/LV
Cultura Asiática  LR

‘Sold Out King’ Jungkook atacó de nuevo. En esta oportunidad, la megaestrella provocó que la chaqueta Louis Vuitton de 2.850 dólares que usó recientemente se agote por completo en las tiendas online de los 29 países que comercializan virtualmente el producto.

La hazaña llegó a solo dos días del nombramiento de BTS como embajadores globales de la casa francesa fundada hace casi 200 años.

¿Qué chaqueta de Louis Vuitton usó Jungkook?

La prenda en cuestión fue usada por el famoso coreano de 24 años para una reciente publicación en Instagram de Virgil Abloh, director artístico de las colecciones de Louis Vuitton dirigidas al público masculino.

Jungkook usó la chaqueta en una reciente promoción su nombramiento como embajador global de Louis Vuitton. Foto: captura Twitter/@MagicStarJK

Es conocida como la ’70s denim jacket’ o chaqueta vaquera de los años 70. Sobre su constitución, esto es lo que comparte la casa en sus sitios oficiales:

“Esta pieza combina la silueta de sastrería inspirada en los años 70 de la temporada con una atrevida firma de Louis Vuitton. Está confeccionado con un corte regular de tela vaquera adornada con un motivo tejido de jacquard Damier distorsionado, con hombreras ligeras y solapas anchas que aportan un toque visual. Los botones metálicos ondulados en la abertura frontal y los puños le dan un toque característico”.

Jungkook y Louis Vuitton para “Dynamite”

No es la primera vez que la casa francesa alcanza el sold out por la influencia del más joven de BTS. Siete meses atrás, la chaqueta de mezclilla Louis Vuitton de 2.350 dólares, que usó el ídolo en las fotos conceptuales de “Dynamite”, se agotó en 16 países en solo dos horas.

Louis Vuitton hizo sold out en agosto gracias Jungkook. Foto: captura Twitter/@jeonfolders

‘Sold Out King’ Jungkook

El astro del K-pop Jeon Jungkook fue bautizado por los medios como ‘Sold Out King’ debido a su descomunal poder de compra.

Además de los ejemplos ya citados, gracias a su influencia en el pasado se agotaron los stock de productos que van desde artículos cotidianos de Downy y TEAZEN Kombucha, hasta prendas de otras marcas de lujo como PRADA.

Lazy loaded component

Jungkook con el cabello morado

La reciente promoción del director artístico también reveló el cabello morado de Jungkook. Este cambio de look sería el que mostrará en el próximo comeback de BTS.

Imagen de BTS mejorada con edición. Foto: Instagram

.