LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

BTS emociona con cambio de look previo a su comeback 2021

¿Cómo lucirá BTS en su comeback? Fans descubrieron pistas sobre el nuevo look de Bangtan, grupo embajador de la marca Louis Vuitton.

Este era el estilo que lucía BTS en marzo. Foto: BIGHIT Music
Este era el estilo que lucía BTS en marzo. Foto: BIGHIT Music
Cultura Asiática  LR

BTS, titanes del pop coreano, están en medio de los preparativos para su siguiente proyecto. Aunque la fecha exacta de comeback no ha sido confirmada por Big Hit, cada vez hay más indicios de que se aproxima su regreso.

Las últimas pistas que ARMY viralizó en la red se refieren a que el grupo ya habría cambiado su estilo de cabello, un paso habitual para refrescar el concepto de la banda. El nuevo look de Bangtan se pudo ver en una fotografía compartida por Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton, el 23 de abril.

Suga, Jimin, J-Hope, Jungkook, Jin, RM, y V son embajadores globales de Louis Vuitton. Foto: composición LR

El ejecutivo de moda publicó en sus historias de Instagram la captura de una entrevista con el septeto. BTS es el nuevo embajador global de la marca francesa, lo que motivó su reunión con Abloh.

Esta foto sería un preview de un clip promocional sobre el trabajo conjunto de Bangtan y Louis Vuitton, contenido que se lanzará próximamente.

Sin embargo, lo lo que captó la atención de ARMY fue el cambio en el cabello de los artistas. Algunos de ellos aparecían con gorros, táctica para ocultar el look de comeback.

Imagen de BTS publicada por ejecutivo de Louis Vuitton. Foto: Instagram

Según la captura mejorada por los fans, J-Hope volvió al rubio, un color que ARMY no veía en él desde hace bastante tiempo. Por otro lado, Jungkook tendría el cabello pintado de morado.

Imagen de BTS mejorada con edición. Foto: Instagram

Suga iría por el tono negro oscuro, mientras que Taehyung y Jin lucieron el castaño en sus frondosas cabelleras. En contraste, RM y Jimin aparecieron con gorros que los cubrían completamente.

Big Hit sobre el comeback de BTS

Desde inicios del 2021, en una entrevista con ET Canadá, BTS comentó que trabajaba en nueva música como grupo y, además, continuaba con sus proyectos individuales.

Al llegar abril, medios coreanos vocearon que el comeback de Bangtan se realizaría a finales de mayo. No obstante, Big Hit prefirió guardar discreción sobre este tema. El viernes 16, la compañía declaró: “Revelaremos los planes de los artistas luego de que sean completados”.

BTS en imagen conceptual de BE. Foto: Big Hit Entertainment