- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Cultura Asiática

BLACKPINK: Rosé es nombrada embajadora global de Tiffany & Co.

Se anunció la colaboración de la superestrella del K-pop, de 24 años, con la casa de joyas y fueron reveladas sus primeras imágenes promocionales.

Rosé para Tiffany HardWear 2021. Foto: Tiffany & Co.
Rosé para Tiffany HardWear 2021. Foto: Tiffany & Co.
Cultura Asiática  LR

Después de su exitoso debut como solista con el hit batidor de récords “On the ground”, Rosé, de BLACKPINK, es nombrada embajadora global de Tiffany & Co., casa de joyería con casi 200 años de historia.

La noticia fue compartida el 21 de abril por la marca estadounidense fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young. Además, se reveló la primera actividad oficial de la superestrella para esta colaboración que alborota a los fans del K-pop y al rubro de la moda.

Lazy loaded component

Rosé y Tiffany HardWear 2021

Tiffany HardWear 2021 marcará el inicio oficial de Rosé como embajadora global de Tiffany & Co. Específicamente, la famosa neozelandesa de origen coreano será modelo de la campaña digital que comenzará próximamente.

La citada colección se lanzó por primera vez en 2017 inspirada en el estilo urbano y la esencia de las ciudades de Estados Unidos.

Respecto al producto que ofrecen, “las joyas Tiffany HardWear combinan eslabones de calibre y formas industriales en diseños atrevidos que juegan con la tensión, la proporción y el equilibrio”, describe la marca en su sitio web oficial.

Rosé de BLACKPINK también es musa de Yves Saint Laurent. Foto: Saint Laurent/Anthony Vaccarello

Tiffany & Co. manifestó que eligieron a Roseanne Park como su musa porque “su personalidad audaz, estilo moderno e influencia estaban en línea con la identidad de la colección”, cita Chosun.

Por su parte, la vocalista principal de la girlband de YG Entertainment, declaró: “Ser parte de una marca tan icónica que ha estado presente en mi vida durante mucho tiempo lo hace mucho más especial para mí. Me siento muy honrada y emocionada. No puedo esperar a que todos lo vean”.

El anuncio de la marca llegó con dos primeras imágenes de la también musa de Yves Saint Laurent para Tiffany HardWear 2021. En ellas, usa piezas exclusivas de la colección, entre estas un collar de eslabones graduados de oro de 18 quilates.

Puedes ver las fotos a continuación.

Rosé para Tiffany HardWear 2021. Foto: Tiffany & Co.

Rosé para Tiffany HardWear 2021. Foto: Tiffany & Co.