MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Park Jinyoung y Kim Go Eun podrían ser pareja en el drama Yumi’s cells

El integrante de GOT7 Jinyoung recibió oferta para unirse a la adaptación a K-drama del webtoon Yumi’s cells. Kim Go Eun es la actriz principal del proyecto.

Jinyoung de GOT7 en conversaciones para nueva serie de TV. Foto: composición BH/Naver
Jinyoung de GOT7 en conversaciones para nueva serie de TV. Foto: composición BH/Naver
Cultura Asiática  LR

Park Jinyoung de GOT7 se uniría al elenco de Yumi’s cells, drama que adapta el popular webtoon del mismo nombre. La actriz principal es Kim Go Eun, famosa por protagonizar Goblin (2016) y The King Eternal Monarch en el 2020.

Yumi’s cells cuenta la historia de una oficinista desde el punto de vista de sus células cerebrales, las cuales controlan sus pensamientos, acciones y sentimientos. El webtoon original es creación de Lee Dong Gun y se publicó desde el 2015 hasta noviembre del 2020.

Según reportó Sports Chosun el 20 de abril, Park Jinyoung fue convocado para interpretar al personaje de Yoo Babi (o Yoo Bobby, según la traducción), quien es el segundo novio en la vida de Yumi. Ambos se conocen en el trabajo y comienzan a salir, pero tienen complicaciones al pasar un año en su relación.

Jinyoung y la versión ilustrada de Yoo Babi. Foto: Naver

La agencia BH declaró a XSportsNews que el actor y idol de GOT7 recibió la oferta de este personaje y lo está considerando positivamente.

Hasta la fecha, Jinyoung tiene dos proyectos ya a puertas de ser estrenados: el drama de tvN Devil Judge (que se emitiría en julio) y la película de espías Yacha.

Elenco de Yumi’s cells

En diciembre pasado, Kim Go Eun confirmó que sería Yumi, la protagonista del K-drama. “Creo que la razón de que muchas personas se hayan emocionado con la historia de Yumi fue que era fácil identificarse con su vida”, expresó la actriz sobre el webtoon.

Ahn Bo Hyun también será parte del elenco como Woong Ku, la primera pareja de Yumi. Se conocen en una cita a ciegas y su relación se desarrolla por un año en el webtoon.

El 20 de abril, ambos actores fueron vistos en el set de rodaje del drama. Ahn Bo Hyun lleva el cabello largo y viste de azul como caracterización de su personaje.

Kim Go Eun grabando Yumi's Cells. Foto: vía Naver

Yumi's Cells: Ahn Bo Hyun y Kim Go Eun. Foto: vía Naver

Choi Minho de SHINee también ha sido considerado para aparecer en Yumi’s cells. Él sería Woogi/Wook, un amor no correspondido de la protagonista.

Los actores Choi Min Ho y Kim Go Eun podrían compartir un nuevo proyecto actoral. Foto: composición LR / BH / SM