Bright y Win: anuncian resultados de prueba COVID-19 tras autoaislamiento

Cultura Asiática  LR

Bright Vachirawit y Win Metawin, protagonistas de 2gether: The series. Foto: GMMTV
Bright Vachirawit y Win Metawin, protagonistas de 2gether: The series. Foto: GMMTV

Los protagonistas de 2gether the movie entraron en cuarentena luego de confirmarse el contagio de un staff que asistió al Thai drama fest.

Publicidad

GMMTV ha compartido los resultados de las respectivas pruebas de descarte de COVID-19 que se realizaron Bright y Win tras haber culminado los 14 días de autoaislamiento preventivo.

¿Qué pasó con Bright y Win?

Los protagonistas de la próxima cinta 2gether the movie, y otros artistas y personal de GMMTV, asistieron al Thai drama fest realizado el 4 de abril en el Villa de Bua, ubicado en Bangkok. En el citado evento también se hizo presente Nadao Bangkok, otra subsidiaria de GMM.

Lazy loaded component

La jornada de grabación se completó con normalidad, pero horas después se reportó que un trabajador de Nadao, que también estuvo en el lugar, dio positivo a COVID-19.

Sobre el caso, en su momento GMMTV compartió que los famosos actores tailandeses no entablaron contacto directo con la persona en cuestión, pero pasaron una primera prueba de descarte (que salió negativa) y entraron en autocuarentena por 14 días como medida preventiva.

Bright y Win trabajaron juntos por primera vez en 2gether: the series. Foto: GMMTV

Nuevo comunicado de GMMTV

Bright Vachirawit y Win Metawin concluyeron su aislamiento el día 18. En esa misma fecha, la compañía anunció que los respectivos testeos que se realizaron tras culminar el periodo arrojaron negativo a contagio.

Este es la actualización de GMMTV (traducción de BrightWin Perú Fanclub) sobre los protagonistas de F4 Thailand:

“Resultado de la nueva prueba de COVID-19 de Bright Vachirawit y Win Metawin después de la auto cuarentena.

Después de una posible exposición a un participante que dio positivo por COVID-19 en Villa de Bua el 4 de abril de 2021, los artistas de GMMTV, Bright Vachirawit y Win Metawin se sometieron a pruebas de COVID-19 inmediatamente y se aislaron a partir de ese momento. Los resultados iniciales, tanto para Bright como para Win, fueron negativos a contagio.

Después del período de autoaislamiento, Bright y Win recibieron las segundas pruebas de COVID-19 y los resultados son ‘negativos’ (no infectados).

GMMTV agradece su preocupación y apoyo continuo en este asunto”.

Comunicado de GMMTV. Foto: Facebook/@brightwinperufc