EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Kim Hyun Joong lanza versión nueva de “Please” a 10 años de su estreno

Cultura Asiática  LR

El líder de SS501 debutó como solista en 2011. "Please" fue uno de los temas que marcó esa fase de su carrera. Foto: HENECIA
El líder de SS501 debutó como solista en 2011. "Please" fue uno de los temas que marcó esa fase de su carrera. Foto: HENECIA

El recordado F4 continúa su faceta musical. Kim Hyun Joong interpretó una de las canciones que abrió paso a su faceta en el 2011.

Publicidad

Kim Hyun Joong inició la segunda temporada de MUSIC IN KOREA con un nuevo arreglo musical para “Please”, canción que marcó el comienzo de su carrera como solista en el K-pop. El video publicado en su canal de YouTube lo muestra en una playa acompañado de la banda Gemini.

Al ser un tema significativo para el actor y cantante, sus fans esperaban con curiosidad esta versión que llega a 10 años de su lanzamiento original.

“Please” fue parte del EP coreano BREAKDOWN, proyecto con el que el líder de SS501 debutó como solista en el 2011. Este tema se introdujo como una balada R&B que incluía una seductora performance de baile para las presentaciones en vivo.

Lazy loaded component

Una década después, Kim Hyun Joong cambió el estilo de “Please”. El artista de 34 años interpretó la canción con sonidos de guitarras, piano y batería.

Lazy loaded component

MUSIC IN KOREA es un segmento creado por Kim Hyun Joong en el 2020 para difundir la belleza de los paisajes locales como telón de fondo a su habilidad musical. El ídolo K-pop luce temas de su discografía en interpretaciones unplugged.

“Please” abrió la segunda temporada que anuncia nuevos videos cada viernes por el canal de YouTube de Kim Hyun Joong.

El primer video que estrenó el 2021 fue publicado el 1 de enero y consistía en un remake de su tema “You are a miracle”.

Hasta el 19 de abril, dicho video supera los 264.566 reproducciones.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong en YouTube

En canal oficial del astro coreano en YouTube es KIM HYUN JOONG.official. Actualmente, en su portal suma 763 mil suscriptores.

Kim Hyun Joong, YouTube

Everyday Joong

A través de su canal en YouTube Kim Hyun Joong publica periódicamente capítulos de Everyday Joong, programa especial de corta duración que sigue los entretelones de sus actividades artísticas y más actividades. Actualmente ha revelado el capítulo 67.

Lazy loaded component

Instagram de Kim Hyun Joong

Uno de los artistas coreanos más queridos en Latinoamérica, Kim Hyun Joong posee cuenta oficial, verificada y personal en Instagram. El usuario que utiliza es: @hyunjoong860606.

En este perfil, acumula más de 1.7 millones de seguidores y sigue a 15 cuentas.

Kim Hyun Joong en Instagram. Foto: Instagram/@hyunjoong860606

Concierto PRISM de Kim Hyun Joong

Por otro lado, el cantante está en preparación para la serie de conciertos virtuales que ofrecerá por siete meses este 2021. Con el título de Prism, el concepto alude a los colores que forman la luz blanca.

Ya está abierta la venta de entradas para Red, el primer show del proyecto que se transmitirá el 1 de mayo.

Concierto de Kim Hyung Joong abre venta de entradas por My Music Taste. Foto: HENECIA Agencia

¿Dónde comprar entradas de Prism Time?

El sitio de ventas para Prism Time de Kim Hyun Joong es My Music Taste y ofrecen cuatro tipos de entradas distintas. El boleto básico tiene un costo de 40 dólares.

  • Website para Prism Time: https://cutt.ly/QcJoOYo

Tráiler de Red, primer concierto de Prism Time

Lazy loaded component

K-dramas de Kim Hyun Joong

La faceta actoral de Kim Hyun Joong como artista de K-dramas también es ampliamente conocida a nivel internacional. Su repertorio en este rubro está compuesto por 9 series, entre las que destaca Boys over flowers.

En la serie romántica ícono interpretó a Ji Hoo joven millonario que termina enamorándose de la misma persona que su mejor amigo Gu Jun Pyo (Lee Min Ho).

Lazy loaded component

Otro de sus títulos dramáticos más recordados es Playful kiss, comedia romántica en la que compartió roles con la actriz Jung So Min.

Lazy loaded component

Esta es la lista completa de sus trabajos para la televisión:

  • Can love be refilled? (2005)
  • Nonstop 5 (2005, cameo)
  • Hotelier (2007, cameo)
  • Spotlight (2008, cameo)
  • Boys over flowers (2009)
  • Playful kiss (MBC, 2010)
  • Dream high (2011, cameo)
  • City conquest (2012, drama cancelado)
  • Inspiring generation (2014)
  • That moment when time stops (2018)
Lazy loaded component

Películas de Kim Hyun Joong

En el plano de la pantalla grande, Kim Hyun Joong compartió en su regreso a la televisión que fue galardonado en el extranjero por su trabajo protagónico en Indian pink, película independiente dirigida por Kim See Woo.

Kim Hyun Joong fue condecorado en el International Independent Film Awards. Foto: Soompi

La citada cinta es la primera en la que aparece como intérprete. Previamente, ingresó al rubro cinematográfico pero prestando su voz para el audio coreano de El espantatiburones (Shark bait).

Lazy loaded component

.