Voto de confianza - Pleno del Congreso se suspende hasta las 3:00 p. m.

Pachinko: Lee Min Ho tuvo noble gesto con fans al finalizar rodaje en Canadá

Lee Min Ho se despide de Vancouver. El actor dejó un recuerdo inolvidable para admiradores que lo esperaron en el set hasta la madrugada.

Lee Min Ho estuvo trabajando en Canadá desde finales de febrero. Foto: MYM/Instagram
Lee Min Ho estuvo trabajando en Canadá desde finales de febrero. Foto: MYM/Instagram
Cultura Asiática  LR

El rey del Hallyu Lee Min Ho terminó de grabar Pachinko en Canadá; pero antes de abandonar el set de Vancouver dejó un cálido gesto de agradecimiento a sus fans. Los videos recorren las redes sociales como prueba de la sencillez del intérprete.

A finales de febrero, Lee Min Ho viajó a Norteamérica para el cambio de locación en el rodaje de Pachinko, la serie producida por Apple TV+ que adapta la novela homónima de Min Jin Lee. Desde entonces, el recordado protagonista de Boys over flowers ha sido visto en pleno trabajo, caminando de un lado a otro, caracterizado como Hansu y rodeado de su staff.

Lee Min Ho saluda a fans en Vancouver. Foto: @crystal138446687 en Twitter

Las labores de producción se extendieron hasta el 11 de abril, cuando se terminó el rodaje. Lee Min Ho compartió el fin de grabaciones con una publicación en Instagram y la leyenda “último día” bajo el set de fotos.

Lee Min Ho indica el fin de su trabajo en Canadá. Foto: Instagram

Según Minoz (fandom) presentes en la zona, aquella sesión de rodaje fue larga. Para despedir a Lee Min Ho y el resto del elenco, los fans esperaron hasta las 2.30 de la madrugada del domingo 11.

“Pensamos que no podríamos verlo. Era el último día de grabación de Lee Min Ho. Él caminó hacia nosotros, agitó la mano, sonrió y dijo: ‘ya es tarde, vayan a casa‘. Es muy considerado hacia sus fans, valió la pena esperar y es difícil decir adiós”, escribió una admiradora del actor en su cuenta de Twitter.

Ella registró el momento en que Lee Min Ho, vestido con una yukata japonesa y aún con sangre falsa en el rostro, se dirige directamente al grupo de fans que aguardaban tras una barrera. Luego de saludarlos, ingresó a su automóvil y partió.

Lazy loaded component

Lee Min Ho saluda a fans en último día de rodaje. Foto: hollywoodNorth

En el video se aprecia que el actor es seguido por una cámara que registra el breve encuentro con sus fans canadienses. Considerando que Lee Min Ho ha comenzado a publicar videoblogs en su canal de YouTube, este material podría servir para un futuro video. Otra posibilidad es que se contemple para un detrás de cámaras de la serie.