EN VIVO - U. de Chile vs. Colo Colo: sigue el minuto a minuto del superclásico del fútbol chileno
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Seo Ye Ji: miembro del staff defiende a actriz tras caso de Kim Jung Hyun

Luego de la lluvia de críticas que recibió Seo Ye Ji, una persona que trabajó con la actriz de It’s okay to not be okay revela detalles de su experiencia.

El testimonio de la joven que trabajó 5 años con Seo Ye Ji. Foto: composición LR / Pann
El testimonio de la joven que trabajó 5 años con Seo Ye Ji. Foto: composición LR / Pann
Cultura Asiática  LR

Luego de que en redes sociales empezaran a circular supuestas declaraciones de personas que habían trabajado con Seo Ye Ji, donde decían que no era una persona agradable por lo revelado en el caso de Kim Jung Hyun, una joven miembro del staff de la actriz escribió su propio testimonio.

Seo Ye Ji es la protagonista del drama It's okay to not be okay. Foto: NewsK

Según la mujer, trabajó por casi cinco años con la actriz de It’s okay to not be okay y aseguró que es “una persona que era más feliz dando amor, que recibiendo”.

Asimismo, la miembro del staff de Seo Ye Ji publicó fotografías junto a la artista de K-dramas como prueba de su testimonio.

Las especulaciones sobre la personalidad de la actriz surgieron debido al escándalo por la actitud hostil que tuvo Kim Jung Hyun, su pareja en 2018 para el drama Time.

Esta es la traducción al español del testimonio del miembro de staff de la actriz, donde la defiende de críticas.

“Escribo esta publicación como parte del personal que ha trabajado con ella durante aproximadamente 5 años, desde la última mitad de 2015 hasta la última mitad de 2020.

No tengo idea de quién es el personal que anteriormente escribió una publicación sobre ella. ¿Puedes afirmar que fuiste staff de Seo Ye Ji frente a mí? Sé que no hay otra persona que haya trabajado con ella por más tiempo.

Parece que las dos personas que escribieron las publicaciones en Jisikin (un sitio de foro) de repente se eliminaron y terminaron escribiendo una publicación singular combinada sobre Nate Pann.

Dado que el contenido que subiste incluye una hoja de referencia de Cinetown, yo también estaba en el sitio. Así que, revela tu identidad.

La Seo Ye Ji que conozco, es una persona que a menudo expresa su gratitud hacia ti por trabajar duro. Ella es alguien que también se ha preocupado por mis padres.

Definitivamente no es alguien que trata mal al personal. Ella es alguien que se acercará primero a los trabajadores en el lugar y los saludará.

La recuerdo como alguien que era más feliz dando amor, que recibiendo. Y por eso me agradaba como persona.

Subiré algunas fotografías, ya que hay personas que solicitan pruebas”.

Fotografías que compartió la persona que trabajó con Seo Ye Ji. Foto: composición LR / Pann

El 14 de abril, se informó que Seo Ye Ji podría perder contratos de publicidad luego de ser vinculada al caso de Kim Jung Hyun.

Seo Ye Ji, Kim Jung Hyun, Time, Seohyun