AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Park Bo Gum y Gong Yoo en sesión inédita previa al estreno de Seo Bok

Cultura Asiática  LR

Park Bo Gum y Gong Yoo en sesión para Cine21. Foto: captura YouTube/씨네21
Park Bo Gum y Gong Yoo en sesión para Cine21. Foto: captura YouTube/씨네21

‘Bogummy’ dejó todo listo para que las promociones de su nueva película con Gong Yoo, que se estrena en abril, no se detengan a pesar de su ingreso al Ejército.

Publicidad

Ha pasado casi un año desde que Park Bo Gum ingresó al Ejército, pero sigue encantando a sus fans con nuevo contenido oficial. Esta vez se trata de una sesión realizada el año pasado junto con Gong Yoo, su coestrella de Seo Bok.

El citado material acompaña a una entrevista con los famosos coreanos y llegó vía el canal de Cine21 en YouTube el 12 de abril, a solo tres días del estreno de la película de ciencia ficción que los reúne por primera vez en la pantalla grande.

Protagonistas de Seo Bok, Park Bo Gum y Gong Yoo, en sesión para Cine21. Foto: captura YouTube / 씨네21

En el videoclip de la colaboración concretada previo al inicio del servicio militar de ‘Bogummy’, el famoso de 27 años y su coprotagonista, de 41, aparecen con elegantes trajes de color negro mientras muestran ante los reflectores su química fraternal.

Además, al final del material invitan a los espectadores a ver Seo Bok anticipando qué es lo que pueden esperar del proyecto fílmico dirigido por Lee Yong Joo para CJ Entertainment.

Puedes ver aquí la sesión con las estrellas de K-dramas.

Lazy loaded component

Sinopsis de Seo Bok

La película narra el encuentro entre el exagente de la inteligencia nacional Ki Hun (Gong Yoo) y el primer clon humano Seo Bok (Park Bo Gum), quien es perseguido por distintas fuerzas peligrosas no solo por su condición, sino porque además guarda en su interior el secreto de la vida eterna.

Tráiler de Seo Bok

El adelanto oficial de la película fue revelado en noviembre del 2020.

Lazy loaded component

Estreno de Seo Bok

Seo Bok estaba programada para ser estrenada en diciembre del 2020, pero fue pospuesta por la pandemia de la COVID-19. Tras la reprogramación, llegará a los cines de Corea del Sur el 15 de abril KTS. También podrá ser consumida por el servicio OTT (de libre trasmisión) de la productora a cargo, CJ Entertainment.

Póster promocional de la película de ciencia ficción Seo Bok. Foto: CJ Entertainment