EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

BTS: Jin y Taylor Swift, la colaboración soñada, según encuesta de Billboard

Cultura Asiática  LR

Los fans también reviven algunos de los mejores momentos entre Jin y Taylor Swift. Foto: composición LR/HYBE/Republic Records
Los fans también reviven algunos de los mejores momentos entre Jin y Taylor Swift. Foto: composición LR/HYBE/Republic Records

Los fans expresaron sus deseos de ver al miembro mayor de BTS, Seokjin, y la cantante estadounidense en un proyecto musical.

Publicidad

Jin y Taylor Swift juntos en una colaboración es el deseo de los seguidores de Billboard. Así quedó demostrado nuevamente, pero esta vez en la más reciente encuesta global del medio. Esta tuvo por objetivo determinar con qué artista los fans esperan que la estrella estadounidense lance un proyecto musical.

El sondeo fue abierto al público recientemente, como un agregado del artículo sobre las colaboraciones más esperadas de Taylor Swift.

Jin, de BTS, y Taylor Swift. Foto: Twitter / @BTSJinVocalKing

En el citado escrito fueron mencionados talentos como Selena Gomez, Niall Horan, Dua Lipa y Katty Perry. Kim Seokjin, vocalista y miembro mayor de BTS, también fue incluido como una de las opciones esperadas.

En el desarrollo de la encuesta el nombre del famoso coreano destacó hasta que, para el cierre, reafirmó su posición en el primer lugar con el 33,66 por ciento de las preferencias. El segundo puesto fue para Gomez, con el 19,32 por ciento del total.

Resultados finales del sondeo de Billboard. Foto: Twitter / @BTSJinVocalKing

Jin y Taylor Swift

No es la primera vez que los fans de Jin y Taylor Swift han expresado su deseo por verlos juntos en un proyecto musical, y esto radica en la admiración mutua que ambos se han profesado, los elementos que los vinculan y en sus respectivos talentos artísticos.

Por ejemplo, el Bangtan mayor es fan confeso de la cantautora de 31 años. En el pasado, ha incluido canciones de la famosa en sus playlist públicas de Spotify. También los fans notan que, en ocasiones, ha vestido con trajes similares a los de ella.

Playlist de Jin con algunas canciones de Taylor Swift. Foto: Allkpop

Además, en una entrevista del 2019 manifestó su intención de hacer música al estilo de “Me”, de Swift. “Esta canción tiene una energía brillante, por lo que mi estado de ánimo se levanta cuando la escucho. Me gustaría probar este tipo de música, también”, señaló en aquel entonces.

Por su parte, Taylor externó públicamente su amor por los nominados a los Grammy tras conocer que Seokjin agregó sus títulos a las playlist.

Jin y Taylor Swift en BMA 2018

Entre los hechos que conectan a Jin y Taylor Swift no puede faltar el primer encuentro que tuvieron en los Billboard Music Awards, del 2018. Puedes ver aquí lo que pasó en ese esperado momento.

Lazy loaded component