Suga de BTS: Simon Pegg de Misión imposible se rinde ante “Daechwita”

El actor de ‘Mission: impossible’ quedó encantado con el rap de Agust D en “Daechwita” y dijo que la escuchó gracias a su hijo.

Simon Pegg se movió al ritmo del último mixtape de Agust D. Foto: composición LR
Simon Pegg se movió al ritmo del último mixtape de Agust D. Foto: composición LR
Cultura Asiática  LR

No hace ser falta ser ARMY para disfrutar de las canciones o mixtape de BTS y sus miembros. Este es el caso de Simon Pegg, recordado actor de ‘Mission: impossible’, quien se rindió ante “Daechwita” de Agust D (Suga).

Lazy loaded component

A través de su cuenta personal y verificada en Instagram, el artista británico compartió una historia donde se le puede ver moviéndose al ritmo del rap de Min Yoongi, nombre verdadero del idol coreano.

El video de Simon Pegg lleva como leyenda la explicación de cómo descubrió “Daechwita” de Agust D.

“Mi hijo me tiene escuchando música de rap coreano... ¡Y lo estoy amando!”.

Simon Pegg suma más de 294.000 seguidores desde su perfil en Instagram y desde que posteó el clip disfrutando de “Daechwita” de Agust D, los ARMY le dejan mensajes de agradecimiento en sus últimas publicaciones.

Lazy loaded component

“Daechwita” de Agust D

El pasado 22 de mayo de 2020, Hybe Labels lanzó el MV “Daechwita” de Agust D en YouTube. Desde aquel día hasta el 13 de abril de 2021 supera los 218 millones de reproducciones.

El mixtape de Suga de BTS fue muy bien recibido por los ARMY, pero además obtuvo diversos reconocimientos como el del Ministerio de Cultura de Corea del Sur, quienes catalogaron esta pieza musical como un homenaje a su cultura y tradición.

Asimismo, “Daechwita” de Agust D llegó a superar la popularidad que consiguió Adele con sus canciones en las diversas plataformas de música y video.

"Daechwita" es el tema principal de D-2, el segundo mixtape de Agust D. Foto: Big Hit

Sobre Simon Pegg

Simon Pegg es conocido por haber participado en cintas como Zombies party, Terminal, Star Trek, Star wars: episodio VIII Los últimos Jedi y tres películas de ‘Mission: impossible’ junto a Tom Cruise.

Lazy loaded component

Simon Pegg y Tom Cruice. Foto: Twitter