Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun: confirman que fueron novio y niegan manipulación

Golden Medalist responde sobre los chats entre Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun que fueron difundidos por Dispatch.

Kim Jung Hyun a la izquierda y Seo Ye Ji a la derecha. Foto: Yonhap news
Kim Jung Hyun a la izquierda y Seo Ye Ji a la derecha. Foto: Yonhap news
Cultura Asiática  LR

Luego de que la actitud de Kim Jung Hyun con Seohyun vuelva a generar polémica y se vinculara a Seo Ye Ji en el problema, la agencia de la actriz del K-drama It’s okay to not be okay emitió un extenso comunicado confirmando que los actores tuvieron una relación.

Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun son los actores que más búsquedas en internet han generado los últimos días. Foto: Starnews

Asimismo, Gold Medalist pidió perdón a los fans de la artista por su ausencia en el evento de su nueva película Recalled.

Respecto a los chats de Kakako talk entre Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun, difundidos por Dispatch, la agencia coreana aseguró que la controversia relacionada con el drama Time no fue causada por la recordada Moon Young. Con ello rechazan la teoría difundida por diversos medios coreanos sobre manipulación por parte de la actriz hacia el actor de 31 años.

Además, Gold Medalist reveló que existe otro chat donde el actor de Crash landing on you le “pide a su entonces pareja que no filme una escena de beso”.

Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun en Remembering first love. Foto: Barunson E&A

Finalmente, la empresa representante negó las acusaciones sobre violencia escolar que vinculaban a Seo Ye Ji y su asistencia a la Universidad Complutense en Madrid, España.

Seo Ye Ji

Esta es la traducción al español de todo el comunicado de Gold Medalist respecto a la situación de la actriz de It’s okay to not be okay.

“Hola, somos Gold Medalist.

Esta es nuestra respuesta oficial de los informes recientes sobre Seo Ye Ji, una actriz perteneciente a la compañía.

En primer lugar, nos disculpamos de antemano por el retraso en presentar nuestra posición oficial.

Luego de dialogar con la parte de Kim Jung Hyun, hemos confirmado claramente que la controversia relacionada con el drama no fue causada por Seo Je Yi y queremos presentar nuestra posición.

Sin embargo, él expresó que tardaría un poco en pronunciarse sobre el tema debido a que otras cuestiones están involucradas. Como la controversia en curso se incrementa, consideramos que podemos anunciar nuestros argumentos primero.

Nos disculpamos sinceramente por el daño causado a los funcionarios de cine, otros actores y reporteros por la ausencia en la conferencia de prensa de la película Recall.

Esta es nuestra posición, en un statement separado de Kim Jung Hyun. No aceptamos el reporte controversial pues es difícil convencernos por sentido común de que el actor principal de un drama se comporte como si no tuviera libre albedrío, dependiendo de las palabras de alguien. Es casi imposible para un artista actuar y rodar sin ninguna voluntad.

Aunque no aparece en el chat que se filtró, hubo otra conversación en ese momento en la que Kim Jung Hyun le pidió a Seo Ye Ji, que estaba filmando otro drama, que no grabara un beso. Seo Ye Ji le contestó “entonces tú tampoco lo hagas”, en medio de una conversación de novios mostrando celos de su contacto físico con otros. Esto puede verse como una discusión común entre actores que están saliendo. Sin embargo, todos los intérpretes ponen de lado sus dusputas de pareja para filmar con normalidad.

Creémos que Kim Jung Hyun debe haber tenido otras circunstancias personales inevitables. Además, la parte reportada fue una conversación entre individuos que no debió ser revelada, lo que causó un gran malentendido porque no tuvo en cuenta que era una conversación muy privada entre la pareja. Como resultado, estamos profundamente por preocupar a los fans con las actitudes y sentimientos inmaduros en una relación amorosa.

También recibimos muchas preguntas relacionadas con la educación de Seo Ye Ji, por lo que aprovecharemos para contestar con los hechos. La señorita Seo Ye Ji recibió un aviso de aceptación en la Universidad Complutense de Madrid, España, pero no pudo asistir a la universidad con normalidad cuando comenzó sus actividades en Corea.

También señalamos que las acusaciones adicionales de violencia escolar no son ciertas en absoluto.

Una vez más, nos disculpamos de antemano por las preocupaciones causadas”.

Seo Ye Ji en 2020 APAN Star Awards. Foto: Olleh TV

¿Cómo se conocieron Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun?

Los actores habrían iniciado su relación tras compartir pantalla en la película Stay with me (también llamada Meet the memories first love). Este fue el segundo protagónico de Kim Jung Hyun en la pantalla grande.

Stay with me se estrenó en marzo del 2018 y fue promocionada como la primera película en 4DX VR proyectada en el mundo. Contaba la historia de amor de un músico con miedo escénico y una optimista aprendiz de actriz.

Lazy loaded component

Carta de Kim Jung Hyun

Debido a la situación con su agencia, Kim Jung Hyun contrató una firma de relaciones públicas para poder difundir sobre su estado de salud mental y también una carta escrita a mano donde pide perdón a Seohyun, actores y productores del drama Time, donde trabajó en 2018.

Kim Jung Hyun carta disculpas Seo Ye Ji Seohyun

¿Qué pasó en el drama Time?

Durante su trabajo como protagonista del drama Time (2018), Kim Jung Hyun cambió su comportamiento hasta mostrar una actitud de rechazo a su co-estrella. En la conferencia de prensa de la serie, se portó distante y no dejó que Seohyun lo tomara del brazo.

Lazy loaded component

Ante las preguntas de los periodistas, el actor excusó su bajo ánimo por estar muy involucrado con su personaje en la historia. Al cabo de un mes, Kim Jung Hyun se retiró del elenco citando problemas de salud (insomnio, depresión y desórdenes alimenticios) que le impedían trabajar con normalidad.

¿Quién es Seo Ye Ji?

Seo Ye Ji es una modelo, MC y actriz coreana de 30 años. Su repertorio interpretativo está compuesto por 12 K-dramas y 10 películas, entre cortos y largometrajes.

Seo Ye Ji es una actriz, modelo y MC coreana de 31 años. Foto: Golden Medallist

Ella debutó en la pantalla chica en el 2013, con un pequeño rol en la serie Potato Star 2013QR3, de tvN. Luego trabajó en otros cinco dramas hasta Moorim school, serie de romance y fantasía de KBS2.

Lazy loaded component

Su salto definitivo a la fama lo tuvo con Hwarang: The poet warrior youth, serie histórica del 2016 y 2017 donde compartió roles con numerosas estrellas juveniles, entre estas Park Hyung Sik, Park Seo Joon, Go A Ra, Minho de SHINee y V de BTS.

En la serie de 20 capítulos de la KBS2 dio vida a la princesa Sookmyung.

Lazy loaded component

Después trabajó en otras dos producciones aclamadas a nivel local e internacional. Estas fueron Save me y Lawless lawyer.

Lazy loaded component

Su más reciente éxito fue It’s okay to not be okay, serie psicológica donde dio vida a Ko Moong Young, una escritora con trastorno límite de personalidad.

Seo Ye Ji en It's okay to not be okay. Foto: tvN

¿Quién es Kim Jung Hyun?

Nació el 5 de abril de 1990 en Busan, Corea del Sur. Ha participado en 11 dramas coreanos y seis películas.

A diferencia de Seo Ye Ji, Kim Jung Hyun recién inició el ascenso en el mundo de los dramas con Don’t care to dream (2016), donde tuvo el papel secundario de Pyo Chi Yeol.

En dicho drama compartió roles con actores de la talla de Moon Ga Young, Go Kyung Pyo, Gong Hyo Jin, Seo Ji Hye, entre otros.

Lazy loaded component

Posteriormente, trabajó en otras dos series hasta que al año siguiente, tuvo un primer rol destacado con el protagónico de la serie School 2017. En el drama escolar con Kim Se Jong y Jang Dong Yeon fue Hyun Tae Woon.

Lazy loaded component

Después participó en dos dramas hasta Time, y tras la controversia regresó por la puerta grande con Crash landing on you y su cameo en Dinner mate, ambas del 2020. Respecto a estos dos últimos, en ambos compartió roles con Seo Ji Hye.

Seo Ji Hye y Kim Jung Hyun en Crash landing on you. Foto: tvN

Su más reciente trabajo fue en Mr. Queen, serie histórica que causó revuelo en Corea del Sur y se convirtió en uno de los más grandes éxitos de la temporada. Aquí, el actor en su personaje Cheoljong.

Lazy loaded component