Seo Ye Ji podría ser reemplazada en K-drama Island tras caso de Kim Jung Hyun

Drama coreano de OCN cuenta con Kim Nam Gil y Cha Eun Woo. Seo Ye Ji habría considerado dejar la producción tras hacerse público su noviazgo pasado.

Seo Ye Ji: agencia admitió que chats filtrados son reales, pero niegan que la actriz haya manipulado a su pareja del 2018. Foto: OSEN
Seo Ye Ji: agencia admitió que chats filtrados son reales, pero niegan que la actriz haya manipulado a su pareja del 2018. Foto: OSEN
Cultura Asiática  LR

Incertidumbre sobre la participación de Seo Ye Ji en el drama Island de OCN. Tras la controversia que surgió por su relación con el actor Kim Jung Hyun en el 2018, la actriz de 31 años consideraría dar un paso al costado respecto a la producción.

Island se prepara como la adaptación televisiva de un famoso webtoon homónimo. La búsqueda del elenco inició desde octubre del año pasado, mes en que se supo que Seo Ye Ji recibió la oferta de interpretar a Won Mi Ho, la protagonista. Su personaje sería una heredera que llega a la isla Jeju, donde se convierte en blanco de los monstruos que habitan el lugar.

Seo Ye Ji y el personaje de Won Mi Ho. Foto: kpopmap

Según un reporte del medio OSEN al 13 de abril, Seo Ye Ji habría decidido retirarse del thriller de fantasía. En consecuencia, el equipo de producción y guion estarían ajustando el libreto, pues la versión actual se adaptó considerando las características de los actores. El artículo también indica que la filmación iba a comenzar en junio, pero tras los cambios se tendría que retrasar al menos un par de meses.

Golden Medalist (agencia de Seo Ye Ji) no se ha pronunciado sobre este drama, pero los productores de la serie sí han emitido una respuesta sobre Island.

Studio Dragon declaró a Ilgan Sports que “la salida de Seo Ye Ji no está confirmada. Todavía no se inició la filmación. Se programó el rodaje para junio porque habían demasiados dramas grabándose en Jeju”.

En otra declaración con CJ ENM a Hangkook Ilbo, un representante señaló que “no se ha decidido algo definitivo sobre la aparición de Seo Ye Ji en Island. El cronograma de rodaje y emisión de la serie todavía no está confirmado”.

Seo Ye Ji: dudas sobre su participación en el drama Island de OCN. Foto: captura Hankook Ilbo

Actores del drama Island

La serie Island contaría la historia de tres personajes que se enfrentan a los secretos de la isla Jeju. Kim Nam Gil (The fiery priest) fue confirmado para interpretar a Van, un cazador de entes malignos que necesita poner fin a su inmortalidad.

Kim Nam Gil y el personaje de Van. Foto: kpopmap

Además de Seo Ye Ji, el idol y actor Cha Eun Woo estaba negociando favorablemente el rol de Kang Chan Hyuk (John), un sacerdote exorcista que vive con el remordimiento de no haber podido salvar a una niña.

Cha Eun Woo y el personaje de Yohan / John Skelp. Foto: kpopmap

Seo Ye Ji ausente en premiere de Recalled

Debido a la controversia sobre los incidentes en su relación con Kim Jung Hyun, Seo Ye Ji canceló su presencia a la premiere de prensa de su película Recalled. Al evento celebrado el martes 13 de abril solo asistió el actor Kim Kang Woo y la directora/guionista Seo Yoo Min.

Seo Ye Ji no asistió a la proyección de prensa de cinta que protagonizó. Foto: TopDaily

Esta es una foto de la conferencia de presentación realizada el 1 de abril, antes de que fuese involucrada con el actor de Mr. Queen.

Seo Ye Ji con el equipo de la película Recalled / Tomorrow memory. Foto: Topstar

Seo Ye Ji en Recalled

En la cinta también llamada Memory of tomorrow, Ye Ji interpreta a Soo Jin, una mujer casada que obtiene la habilidad de ver el futuro tras un accidente que le borra todos su recuerdos en el pasado. Ella deberá enfrentar su nueva forma de vivir y la incertidumbre de pensar que el asesino de sus visiones es su esposo.

Póster promocional de Memory of tomorrow, cinta con Seo Ye Ji y Kim Kang Woo. Foto: Seo Yoo Min