Seo Ye Ji cancela asistencia a evento de su nueva película Recalled

Estrella femenina de la cinta del género thriller, Seo Ye Ji, actualmente se encuentra en una polémica por su vida personal.

Seo Ye Ji es una actriz, modelo y MC coreana de 31 años. Foto: Golden Medallist
Seo Ye Ji es una actriz, modelo y MC coreana de 31 años. Foto: Golden Medallist
Cultura Asiática  LR

La proyección de prueba del esperado thriller coreano Recalled no contará con la presencia de Seo Ye Ji, su estrella femenina principal.

Previamente, se informó que la actriz asistiría al evento programado para el día 13 de abril KST en un cine-café cerca a la Universidad Konkuk, de Seúl. Sin embargo, la noche previa, fuentes oficiales anunciaron que solo aparecerá su coestrella Kim Kang Woo.

Seo Ye Ji y Kim Kang Woo protagonizan Memory of tomorrow. Foto: composición LR / Gold Medallist / C-JES

No hay pronunciamiento sobre los motivos reales tras la decisión, pero Seo Ye Ji actualmente se encuentra en una polémica por cuestiones no confirmadas de su vida amorosa personal. Respecto al citado tema, su agencia Golden Medalist anticipó que realizan las investigaciones pertinentes.

Sobre Recalled

Recalled, también conocida como Memory of tomorrow, es una película del género thriller dirigida por Seo Yoo Min para iFilm Corporation y CGV Arthouse.

Cuenta la historia de una pareja de esposos cuya vida amorosa cambia dramáticamente después de un accidente en el que ella pierde la memoria pero obtiene la capacidad de ver el futuro.

Soo Jin y Ji Hoon viven felizmente su matrimonio. Incluso, tras el evento en donde ella pierde sus recuerdos, tienen armonía por los cuidados que él le profesa.

Sin embargo, Soo Jin comienza a tener visiones de un mañana en el que un asesino ronda su vida, y más adelante sospechará que ese criminal es Ji Hoon. En ese contexto, la relación irá resquebrajándose a medida que aumenta la desconfianza de ella y él asuma que su esposa sufre algún tipo de trastorno mental.

Lazy loaded component

Estreno de Recalled

La cinta protagonizada por Seo Ye Ji y Kim Kang Woo llegará a los cines coreanos el 21 de abril KST. No se ha confirmado aún si estará disponible en plataformas internacionales como Viki o Netflix.

Póster promocional de Recalled o Memory of tomorrow, cinta con Seo Ye Ji y Kim Kang Woo. Foto: Seo Yoo Min

Seo Ye Ji en It’s okay to not be okay

Recalled será el regreso de Seo Ye Ji a la actuación después de casi un año. Su más reciente trabajo emitido es Its’ okay to not be okay, K-drama psicológico que causó sensación a nivel internacional y se convirtió en una de las series más vistas por el servicio streaming Netflix.

Lazy loaded component

En la serie dio vida a Ko Moon Young, una escritora de cuentos infantiles con trastorno límite de personalidad cuya vida sufre un vuelco tras conocer a Moon Kang Tae, cuidador del psiquiátrico OK, y Moon Sang Tae, el hermano autista de este último.

Seo Ye Ji junto a Kim Soo Hyun y Oh Jung Se, sus coestrellas de It's okay to not be okay. Foto: tvN