EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Vincenzo: ver cap 15 del drama con Song Joong Ki y Jeon Yeo Been

Cultura Asiática  LR

Vincenzo regresa con el cap 15 y 16 de la serie. Foto: tvN
Vincenzo regresa con el cap 15 y 16 de la serie. Foto: tvN

Desde Italia, antiguos enemigos vienen a buscar a Vincenzo. ¿Qué pasará con el consigliere en los capítulos 15 y 16 del drama?

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been emocionaron a los televidentes al darse su primer beso en el capítulo 14 de Vincenzo. Sin embargo, el final abierto del referido episodio dejó a todos con el alma pendiendo de un hilo.

Tras esperar siete días, el K-drama de comedia sobre la mafia y la ley continúa en los ep 15 y 16 de Vincenzo. El primer punto a resolver: cómo sobrevivió el abogado a la emboscada de sus enemigos italianos.

¿Qué pasó en el ep 14?

El ataque a Babel de parte de Vincenzo y Chayoung ahora se centra en exponer las ‘empresas de papel’ donde la poderosa compañía evade impuestos y malversa fondos. Una de las fachadas está en la galería de arte Ragusang y para obtener pruebas de la contabilidad los abogados deciden infiltrarse.

Chayoung y Cassano suplantan la identidad de una pareja. Tarde, descubren que el motivo de su presencia en la galería era para una propuesta de matrimonio. El momento inesperado lleva a la romántica escena que el público anhelaba ver.

Lazy loaded component

El plan también cuenta con los demás inquilinos de Geumga Plaza. Tras colarse en la oficina ejecutiva, la dupla logra sacar los archivos necesarios.

Por su lado, los villanos también han ideado una forma de deshacerse de Vincenzo: llamar a Paolo, su hermano político en Italia que se volvió su enemigo.

Final del ep 14 de Vincenzo. Foto: tvN

Tráiler del cap 15 de Vincenzo

Lazy loaded component

Las acciones de Babel siguen en picada. Jang Han Seok habría encontrado a la persona más valiosa para Vincenzo y podría usarla para atacar al abogado.

Avance previo de Vincenzo cap 15

Como se vio en el tráiler, la siguiente operación de los abogados necesita que alguien se disfrace de chamán. El clip preview al cap 15 que lanzó tvN muestra a todos los vecinos de Plaza Geumga votando por la persona que cumpliría ese rol.

Todos escriben el nombre de Vincenzo y sus diferentes variaciones (Vincenzo Cassano, col salada, Jo Vincen, Vintamin Cenzo, Mr. Vin, abogado Cassano).

Un voto para Chayoung marca la diferencia. No es difícil adivinar quién eligió a la abogada.

Lazy loaded component

Versión completa en Twitter: https://cutt.ly/Gc1nir6

Lazy loaded component

Stills ep 15

Las fotos previas al capítulo 15 de Vincenzo muestran una visita sorpresa de Han Seo al bufete Jipuragi. “Jang Hanseo es capturado ofreciendo una propuesta secreta a Vincenzo y Hong Chayoung. Presten atenció a este ‘pequeño villano‘ que ha tomado un camino diferente para sobrevivir”.

Stills del capítulo 15 de Vincenzo. Foto: tvN

Stills del capítulo 15 de Vincenzo. Foto: tvN

Vincenzo: preview al cap 16

Este es el avance previo al episodio 16. Como se sabe, el drama tiene 20 capítulos así que aún faltan 4 emisiones para el final de la serie.

Lazy loaded component

Horario para ver Vincenzo online

Vincenzo se emite todos los sábados y domingos a las 9.00 p. m. (KST) con nuevos episodios por tvN. Revisa el horario para ver su transmisión por este canal, según tu país de origen.

  • Vincenzo en Perú: 7.00 a. m.
  • Vincenzo en Indonesia: 7.00 p. m.
  • Vincenzo en Colombia: 7.00 a. m.
  • Vincenzo en Malasia: 8.00 p. m.
  • Vincenzo en México: 7.00 a. m.
  • Vincenzo en Filipinas: 8.00 p. m.
  • Vincenzo en Chile: 8.00 a. m.
  • Vincenzo en Argentina: 8.00 a. m.
  • Vincenzo en Estados Unidos: 8.00 a. m.
  • Vincenzo en España: 2.00 p. m.

Ver Vincenzo con subtítulos en español en Netflix

Netflix Latinoamérica estrena los capítulos nuevos de Vincenzo solo un par de horas después de su transmisión en Corea del Sur. Los episodios están subtitulados al español.

Jeon Yeo Been como Hong Cha Young y Song Joong Ki como Vincenzo Cassano. Foto: tvN