Cho Seung Woo conmueve a Park Shin Hye en despedida de Sisyphus the Myth

Cultura Asiática  LR

LRTendencias

08 Abr 2021 | 15:29 h
El drama Sisyphus the myth con Park Shin Hye y Cho Seung Woo fue pregrabado antes de su emisión. Foto: JTBC
El drama Sisyphus the myth con Park Shin Hye y Cho Seung Woo fue pregrabado antes de su emisión. Foto: JTBC

Al finalizar las grabaciones del K-drama Sisyphus: the myth, Cho Seung Woo sorprendió a Park Shin Hye con un regalo especial.

El drama de viajes en el tiempo Sisyphus: The myth llegó a su fin el jueves 8 de abril. Luego de 16 capítulos, el público pudo ver si Han Tae Sul (Cho Seung Woo) y Kang Seo Hae (Park Shin Hye) lograron cambiar el trágico destino que les deparaba.

En la vida real, sin embargo, la despedida es inevitable. JTBC compartió cómo fue el último día de rodaje con cada miembro del elenco y el respectivo agasajo como agradecimiento a su esfuerzo.

Cuando los protagonistas terminaron sus escenas en el bunker de Seo Hae, el director trajo dos ramos de flores para ofrecerlo a Cho Seung Woo y Park Shin Hye. La heroína del K-drama, con sentimientos encontrados, fue desbordada por la emoción del momento.

Lazy loaded component

Seung Woo, su senior, la consoló mientras ella agradecía al staff. Pero, él también tenía preparada una sorpresa para la protagonista.

Al salir del set, la figura de Forest of secrets trajo otro ramo que entregó a Shin Hye. “Hiciste un gran trabajo. Te esforzaste mucho esta vez, pero también fue un tiempo valioso. Espero que lo recuerdes con afecto”, le expresó.

Lazy loaded component

Palabras finales de Park Shin Hye y Cho Seung Woo

Sisyphus: The myth fue un nuevo reto en la carrera de Park Shin Hye, quien ahora se ha inclinado a roles que demandan complejas escenas de acción. Al decirle adiós a la persistente Kang Seo Hae, la intérprete reflexionó lo siguiente.

“Recuerdo los siete meses que pasé como Seo Hae. Hubo momentos difíciles, por el personaje fuerte que es ella, pero también viví tiempos felices y agradables. Espero que la figura que quise mostrar a la audiencia haya sido recibida apropiadamente”.

Park Shin Hye y Cho Seung Woo en Sisyphus The Myth. Foto: JTBC

Por otro lado, Cho Seung Woo declaró que no se arrepentía de haber participado en esta producción y restó importancia al rating.

“El drama me dejó una pregunta. ¿Qué es el remordimiento para ti? En la historia, la gente iba al pasado con cargas de remordimiento. Incluso si fueron solo algunas personas, si hay televidentes que sintieron la misma pregunta y recibieron consuelo por ello, es suficiente para mí”.

“Sisyphus es el drama que elegí y disfruté sin arrepentirme. Gracias al staff que trabajó duro y al público por estar con nosotros hasta el final”.

Sisyphus the Myth en Netflix

El drama fue creado especialmente por el décimo aniversario de jTBC y se encuentra disponible en Netflix, pero solo en algunas regiones.

Lazy loaded component