Kingdom Mnet Ep 2: Stray Kids gana en Introductory Stage, ver presentaciones

Se completa el ranking de la primera votación global de Kingdom. Mira las presentaciones de BTOB, iKON y THE BOYZ en la ronda To the world.

Segundo episodio de Kingdom trajo los primeros tres stages de la misión To the world. Foto: composición Mnet
Segundo episodio de Kingdom trajo los primeros tres stages de la misión To the world. Foto: composición Mnet
Cultura Asiática  LR

¿Cuál es el ranking final de la votación Introductory Stage de Kingdom? El episodio 2 del reality completó la lista de resultados que había liberado en su capítulo de estreno. Según el recuento de votos, el primer lugar y el bono de 1.000 puntos es para Stray Kids.

Kingdom: Legendary War de Mnet es un programa de competencia que reúne a seis grupos masculinos de K-pop: ATEEZ, THE BOYZ, iKON, Stray Kids, BTOB y SF9. A través de cuatro misiones en las que muestran performances especiales, las boybands tratarán de reunir puntos para obtener la victoria.

Sin embargo, más allá de los rankings, el verdadero atractivo del programa es la calidad de la puesta en escena de cada uno de los artistas invitados. Un tema que no debe perderse de vista.

Seis grupos compiten por el primer lugar de Kingdom: legendary war. Foto: Mnet

Resultados completos del Introductory stage

En el capítulo anterior, se reveló la posición de BTOB, SF9 y ATEEZ en el ranking de la misión preliminar de KINGDOM. Para esta fase, solo se contabilizaron los votos de fans globales por la app Whosfan. El ganador recibía un bono de puntaje y además podía decidir el orden de presentaciones para la misión 1: To the world

Este es el resultado completo:

  1. Stray Kids: 690,970 votos
  2. THE BOYZ: 574,273 votos
  3. BTOB: 540,621 votos
  4. SF9: 533,458 votos
  5. ATEEZ: 504,215 votos
  6. iKON: 489,691 votos.

Presentaciones de To The world

La primera misión de KINGDOM se llamó To the world: elegir una canción propia con el mensaje que anhelen mostrar al mundo.

En este este episodio se vio lo que prepararon THE BOYZ, iKON y BTOB.

THE BOYZ: “No Air” (A Song of Ice and Fire)

Lazy loaded component

Para la narrativa de esta canción, el grupo hizo una sesión fotográfica bajo el agua. Su objetivo era experimentar la sensación de ‘quedarse sin aire’ que es descrita en este tema musical.

THE BOYZ, ep 2 de Kingdom. Foto: Mnet

THE BOYZ, ep 2 de Kingdom. Foto: Mnet

iKON: “Love Scenario” + “Killing me”

Para su puesta en escena, iKON hizo un remix de dos de sus temas más conocidos por el público general. Chanwoo se robó el show al usar un encendedor como prop, en referencia a un popular K-drama sobre la mafia.

Lazy loaded component

BTOB: “Missing You” (Theater version)

Esta versión de “Missing you” tuvo un concepto de atuendos e instrumentos tradicionales coreanos. En el puente, Minhyuk hizo un solo de baile con espada.

Lazy loaded component

¿Cuándo reinicia la votación de Kingdom?

A partir de ahora, cada misión se evalúa con cuatro criterios. Los fans pueden participar en dos de ellos: votos vía Whosfan (40%) y el streaming de video en YouTube (10%).

  • Para la misión 1, la votación se iniciará el próximo jueves 15 de abril y durará hasta el domingo 18.
  • Mnet también anunció que los videos FULL VERSION se lanzan una vez que las presentaciones se emitan por televisión. Las vistas se contabilizan por el mismo periodo de duración

Reglas sobre streaming en Kingdom Legendary War. Foto: Mnet FB

OBSERVACIÓN: Lo anterior significa que el stream de video de estos tres grupos será contabilizado por un máximo de siete días, hasta la emisión del siguiente episodio. La próxima semana solo se contarán las views de los grupos que faltaban presentarse. El periodo de evaluación es el mismo para todos los concursantes.

¿Dónde ver gratis KINGDOM Mnet?

Los fans internacionales puede disfrutar de forma gratuita KINGDOM de Mnet vía Viki Rakuten. El único requisito es tener una cuenta en el servicio streaming, que puede ser free. Sin embargo, los episodios son cargados después de la emisión en tiempo real.

KINGDOM de Mnet en Viki. Foto: captura viki.com

Puedes acceder al primer episodio desde aquí.

Mientras tanto, acá compartimos un fragmento del primer capítulo subido a YouTube con subtítulos en español por Kpop Asian Sub.

Lazy loaded component