Vincenzo: cómo se grabó el primer beso de Song Joong Ki y Jeon Yeo Been

Cultura Asiática  LR

LRTendencias

El drama Vincenzo alcanzó su rating más alto en el episodio 14, el cual presentó un romántico momento entre los protagonistas. Foto: composición/tvN
El drama Vincenzo alcanzó su rating más alto en el episodio 14, el cual presentó un romántico momento entre los protagonistas. Foto: composición/tvN

El beso de Vincenzo y Hong Cha Young fue el momento más esperado del drama coreano. Así se preparó la escena que emocionó a los televidentes.

Después de 13 capítulos , el drama Vincenzo mostró a sus fans la escena que más anhelaban ver. En la transmisión del domingo 4 de abril, los personajes caracterizados por Song Joong Ki y Jeon Yeo Been compartieron un apasionado beso que sacó a relucir los sentimientos que ambos abogados ocultaban.

En el episodio 14 del K-drama, la pareja arma un plan para obtener evidencia contra Babel. Para ello, usurparon la identidad de dos novios que habían separado una noche en la galería de arte Ragusang. El dúo no imaginaba que el motivo de esa cita era una propuesta de matrimonio.

Cuando la directora de la galería da inicio a la sorpresa, Vincenzo y Cha Young no tienen más remedio que seguir el juego. Él se arrodilla y la abogada acepta el anillo, pero todos los presentes insisten en pedir un beso de la pareja para celebrar.

Aunque el italiano duda, su compañera toma la iniciativa. No tardan en dejarse llevar por el momento mientras el público escucha la delicada voz de Aalia con el OST “Is this love”

Lazy loaded component

Como era de esperarse, la audiencia desde casa festejó la escena y fue lo más comentado del K-drama en el fin de semana. Pocos días después, tvN reveló el detrás de cámaras de la aclamada pedida de mano en la galería.

En los ensayos y para las tomas en primer plano, Jeon Yeo Been cambió los stilettos negros de la marca Roger Vivier por calzado más cómodo: plataformas negras. Lee Hye Jung fue la actriz convocada para el cameo como la directora Jung Do Hee.

Jeon Yeo Been y Song Joong Ki preparan la escena romántica en la galería de arte. Foto: captura

Mientras Yeo Been practicaba cómo acercar el rostro de Song Joong Ki, el actor bromeó sobre si debería levantar hacia atrás el pie (un cliché de comedias románticas).

Mira cómo se realizó una de las tomas en este clip del behind the scenes.

Lazy loaded component

Cabe añadir que el episodio 14 le dio a Vincenzo el rating más alto en lo que va de su temporada. Según Nielsen Corea, el drama obtuvo un promedio de 11.25% de calificación a nivel nacional y un 12.48% en Seúl, cifras que bastaron para liderar en sintonía en su franja horaria.

Ok Taecyeon en el behind the scenes

El final épico al capítulo 13 tuvo al despiadado Jang Han Seok (alias Jang Jun Woo) cubierto en sangre al estilo de la película Carrie.

Aunque el personaje hierve de enojo por la broma de Vincenzo y Chayoung; en la vida real, Ok Taecyeon aguantó con resignación que le vertieran líquido rojo en todo el cuerpo.

Lazy loaded component

“Honestamente... ¿qué hice mal?”, bromea Taecyeon todavía en personaje. “Fallé en el plan de fabricar los fármacos, solo maté a un fiscal. ¿No creen que esto es demasiado?”

“¿Soy el único malvado aquí? Ellos también son malos. Si es ’el villano castiga al villano’ ¿Pero ellos no reciben ningún castigo?”, volvió a argumentar tras recibir otro balde de pintura.

Revive el dramático (y cómico) momento en que Vincenzo le muestra a Hong Cha Young la llamativa forma en que su familia retaba al líder del clan opuesto.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena el capítulo 15 de Vincenzo?

El capítulo 15 de Vincenzo inicia la octava semana de emisión del drama. El mismo, estará llegando el sábado 10 de abril a partir de las 9.00 p.m. KST por el canal coreano tvN. Horas después ese mismo día, será publicado en Netflix con los respectivos subtítulos según región.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been, de Vincenzo. Foto: Netflix

Tráiler del cap 15 de Vincenzo

Para el siguiente episodio, preocupa que el villano del drama ya conozca la identidad de la madre biológica de Vincenzo. Este sería el siguiente objetivo de Jang Han Seok para deshacerse del consigliere italiano.

Lazy loaded component

Atrasan emisión de Vincenzo

El canal tvN ha confirmado que la emisión de Vincenzo será postergada una semana después de los capítulos 15 y 16.

Jeon Yeo Bin y Song Joong Ki en still oficial de Vincenzo. Foto: tvN

¿Cuándo llegará el capítulo 17 de Vincenzo?

Conforme información oficial, el capítulo 17 de Vincenzo será liberado el sábado 25 de abril. Originalmente, esta programado para el día 17 del mismo mes.

Stills de Vincenzo ep 3. Foto: tvN

¿Cuántos capítulos tiene Vincenzo?

La serie contará con 20 capítulos y un especial. Este último será trasmitido en reemplazo de la emisión 17.

Vincenzo: el nuevo personaje de Song Joong Ki usa métodos cuestionables para impartir justicia. Foto: Hancinema

Cameo de 2PM en Vincenzo

Recientemente, Chansung y Nichkhun de 2PM realizaron un singular cameo en Vincenzo. Ello, para apoyar a su compañero de agrupación Taecyeon, quien como se sabe interpreta a Jang Jun Woo en el drama.

Lazy loaded component

OST de Vincenzo

Aunque este no es un drama de romance, no se puede desligar este aspecto de la construcción de Vincenzo como personaje. Para él, un hombre que se acostumbró a vivir con los principios de la mafia italiana, tener un romance puede implicar mayor peligro hacia la persona que ama.

Dos OST del drama reflejan el conflicto interno del protagonista y luego el avance de su relación con Chayoung.

“Adrenaline” habla de la oscuridad que rodea al protagonista y cómo reserva sus sentimientos para evitar “quemar” al ser amado; pero también una contradicción al pedirle en el puente que no le abandone.

Lazy loaded component

Por otro lado, la canción “Is this love” también en la voz de Aalia, expresa las dudas y la confusión al experimentar las sensación de estar enamorado. Esta canción sonó por primera vez en el drama cuando los abogados se quedaron toda una madrugada bebiendo makgeolli o vino de arroz.

Lazy loaded component

La escena del makgeolli

La secuencia referida en el párrafo anterior también tiene un detrás de cámaras divertido. Para el ‘abrazo de prueba’ con Song Joong Ki, la actriz presentó varias ideas que hicieron el momento más emocionante en pantalla.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Been en el detrás de escenas de Vincenzo. Foto: tvN

Vincenzo en Netflix Corea

Song Joong Ki, Jeon Yeo Been y Ok Taecyeon participaron en un divertido juego de The Swoon donde debían probar qué tan bien se conocían. ¿Quién ganó el reto TMI?

El video está subtitulado al inglés.

Lazy loaded component

Actores de Vincenzo

Este es un listado con los actores principales de Vincenzo y sus respectivos personajes.

  • Song Joong Ki como Vincenzo Cassano / Park Joo Hyung
  • Jeon Yeo Been como Hong Cha Young
  • Taecyeon como Jang Jun Woo
  • Kim Yeo Jin como Choi Myung Hee
  • Kwak Dong Yeon como Jang Han Seo

Song Jong Ki, Jeon Yeo Been y Taecyeon en conferencia de Vincenzo. Foto: tvN

Song Joong Ki en Instagram

La cuenta oficial de Song Joong Ki en Instagram es @hi_songjoongki. Actualmente, el protagonista de Vincenzo suma más de 2.5 millones de seguidores en la red social.

Detrás de escena de Vincenzo publicada por Song Joong Ki en su cuenta personal. Foto: Instagram / @hi_songjoongki

Instagram de Jeon Yeo Been

Jeon Yeo Been está en Instagram con el usuario @jeon.yeobeen y tiene 275,000 seguidores. Como dato, este perfil fue hackeado en las primeras semanas de emisión de Vincenzo, pero la actriz logró recuperar la cuenta.

Jeon Yeo Been. Foto: captura/Instagram

El perfil oficial de su agencia representante J.Wide Company (@jwidecompany) también comparte actualizaciones sobre sus actividades

Aquí, la reciente publicación de la empresa.

Jeon Yeo Been en el Instagram de su empresa. Foto: captura Instagram / jwidecompany

Instagram de Ok Taecyeon

El actor ídolo Ok Taecyeon figura en Instagram como @taecyeonokay. Actualmente, en su cuenta verificada bordea los 900 mil seguidores.

Ok Taecyeon en el set de Vincenzo. Foto: captura Instagram / @taeckyeonokay

Kwak Dong Yeon en Instagram

Con su popularidad creciente por Vincenzo y su anterior trabajo en It’s okay to not be okay, Kwak Dong Yeon viene sumando más seguidores en Instagram. Actualmente, ya supera el millón de followers.

Su cuenta es @kwakdongyeon0.

Kwak Dong Yeon, de Vincenzo, en Instagram. Foto: captura Instagram / kwakdongyeon0

Jeon Yeo Been en Netflix

Además de su protagónico en Vincenzo, Jeon Yeo Been también estrena la película A night in paradise. Esta cinta de acción y drama noir se lanzó el 9 de abril en todas las regiones de la plataforma.

En Netflix Latinoamérica se encuentra como Una noche en el paraíso.

Un gangster huye a Jeju luego de la muerte trágica de su familia cuando quiso dejar la banda criminal para la que trabajaba. Mientras se esconde por una semana, conoce a Jae Yeon, nieta de un dealer de armas que padece una enfermedad terminal.

Lazy loaded component

“A diferencia de las películas noir tradicionales, donde los personajes femeninos son dejados de lado, Jae Yeon tiene un lugar central en Night in Paradise”, comentó la actriz para los medios locales.

Um Tae Goo, Jeon Yeo Been y Cha Seung Won. Foto: Netflix Corea

Song Joong Ki en Netflix

Por otro lado, en febrero Song Joong Ki estrenó a nivel mundial por Netflix su más reciente película Space sweepers.

Lazy loaded component

.