EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Suga de BTS: esto fue imposible para Yoongi después de su cirugía al hombro

Cultura Asiática  LR

Min Yoongi (Suga) es un rapero, bailarín, compositor, productor y modelo coreano de 28 años. Foto: HYBE
Min Yoongi (Suga) es un rapero, bailarín, compositor, productor y modelo coreano de 28 años. Foto: HYBE

El famoso rapero Suga confesó su secreto a ARMY en reciente trasmisión en vivo que realizó con sus compañeros J-Hope y Taehyung.

Después de su cirugía al hombro, durante semanas, Suga de BTS estuvo imposibilitado de realizar una actividad que desconocían sus ARMY, conforme confesó el artista en un reciente V Live con V y J-Hope.

El famoso coreano se sometió a una intervención quirúrgica a inicios de noviembre pasado para combatir un malestar al hombro que adoleció desde años atrás. Ello implicó su hiatus de la vida pública hasta recuperarse de manera exitosa.

Dos meses después de su operación, con los debidos cuidados, Min Yoongi (nombre real) estuvo listo para saludar a sus fans en el concierto familiar de Big Hit (ahora HYBE) New years eve live, y días posteriores reapareció públicamente en su primer evento externo a su empresa, los GDA 2021.

Suga y su grupo BTS en los 35th Golden Disc Awards. Foto: composición LR / GDA / Naver

Ha pasado casi medio año desde la reincorporación del ídolo K-pop a sus actividades artísticas individuales y grupales, pero solo ahora el fandom pudo escuchar que estuvo imposibilitado de beber café por las consecuencias negativas de la bebida en su salud.

Esto fue revelado en la reciente trasmisión en vivo de Suga, V y J-Hope por V-Live, la cual titularon ‘¡Se abre la sucursal de Yongsan del café Bangtan! Hora del té junto con ARMY’.

Durante la misma, los nominados al Grammy hablaron del nuevo edificio de su agencia y otros temas que fluyeron en su conversación con los fans, mientras preparaban bebidas como parte de la temática del en vivo.

V, Suga y J-Hope en trasmisión en vivo. Foto: Twitter / @ArmyPowerMex

Por su parte, Yoongi dijo: “Solía estar bien, pero después de la cirugía no tomé café durante 2 o 3 semanas y casi vomito porque la cafeína era muy fuerte”.

La estrella también compartió que bebía descafeinado porque últimamente le dolía el estómago si hacía lo contrario, mientras que su compañero rapero J-Hope replicó que “no podía vivir sin café”.

Además de confesar el malestar que resulta nuevo para los fans, el creador de “Daechwita” hizo muestra de cómo progresó su físico tras la intervención con una breve ejecución de movimientos de hombros.

Lazy loaded component

Puedes ver aquí la trasmisión completa de los Bangtan Boys Yoongi, V y J-Hope.

Lazy loaded component