Donghae, de SUPER JUNIOR, lanza reto de stream en YouTube a sus fans

Si los Elf completan el challenge, podrán gozar de regalos en YouTube. Conoce cómo reproducir correctamente en la plataforma para cumplir el desafío.

Lee Donghae es un cantante, bailarín, rapero, compositor, actor, productor, modelo y empresario coreano de 34 años. Foto: Label SJ
Lee Donghae es un cantante, bailarín, rapero, compositor, actor, productor, modelo y empresario coreano de 34 años. Foto: Label SJ
Cultura Asiática  LR

Nuevo contenido de Donghae en YouTube puede llegar muy pronto si los fans cumplen el reto propuesto por la estrella de SUPER JUNIOR.

El 7 de abril ET, el vocalista y bailarín del grupo leyenda del K-pop se dirigió a las redes sociales con un mensaje para los Elf. A través de este, lanzó un challenge de stream con la respectiva recompensa que tendrían sus admiradores una vez cumplan el desafío.

Este es el tuit del famoso coreano.

“Hola, soy Donghae. De repente, se me ocurrió una idea interesante para compartir contigo. Si el mini concierto de DH alcanza las 500 000 vistas, subiré un video especial como regalo junto con clips de audio de cuatro canciones del mini concierto en mi YouTube. Siempre agradezco tu amor.”

Tuit original de Donghae. Foto: captura Twitter / @donghae861015

¿Qué video deben reproducir los Elf?

Tal como mencionó el ídolo de 34 años, se trata del show corto que publicó en su canal oficial 이동해 Super Junior Donghae LEE.

El citado material titulado DH’s Mini Concert [SJ Comeback Special] fue revelado de forma gratuita a mediados de marzo del 2021, en el contexto del regreso de SUPER JUNIOR con “House party” por el 15 aniversario de su debut grupal.

Lazy loaded component

Canciones del mini concierto de Donghae

Estas son los temas que cantó en su concierto. Los mismos, llegarán de forma individual a su canal en YouTube si los fans cumplen el reto.

Donghae en el detrás de cámara de su mini concierto. Foto: Twitter / @donghae861015

¿Cómo hacer stream correctamente en YouTube?

Reproducimos las pautas brindadas anteriormente por @STOaxacaELF, fanbase de SUPER JUNIPOR en Oaxaca, México, para la correcta reproducción por YouTube desde móvil o PC.

También puedes seguir el paso a paso que compartió Diario La República por el comeback de SUPER JUNIOR con “House party”.

Cómo hacer stream correctamente en YouTube. Foto: Twitter / @STOaxacaELF

Cómo hacer stream correctamente en YouTube. Foto: Twitter / @STOaxacaELF