BTS: HYBE planea debutar nuevos grupos K-pop en los próximos dos años

Cultura Asiática  LR

Estos son los próximos proyectos musicales de HYBE, conforme reportes de K-media. Foto: HYBE
Estos son los próximos proyectos musicales de HYBE, conforme reportes de K-media. Foto: HYBE

La empresa del grupo megaestrella del pop BTS introducirá a sus nuevos artistas mediante Big Hit Music y sus subsidiarias.

Después de adquirir Ithaca Holdings, HYBE, empresa representante de BTS, ha compartido que planea debutar nuevos grupos musicales a lo largo de los próximos dos años, conforme los reportes de K-media.

Según los informes, la firma matriz fundada por el productor coreano Bang Si Hyuk anticipa introducir a sus artistas rookies a través de Big Hit Music y sus subsidiarias en la escena del K-pop.

Nuevos artistas de Big Hit Music

La etiqueta ha manejado directamente a los nominados al Grammy BTS, a TXT y al solista Lee Hyun. Ahora, está lista para agregar nuevos grupos a sus filas, y uno de estos será un conjunto japonés que también estará activo en Corea del Sur desde su lanzamiento a mediados del 2021. Además, presentará a una nueva boyband K-pop en 2022.

Lazy loaded component

Nuevo ‘gg’ de Source Music

Este 2021, Source Music debutará a su primer girlgroup desde la introducción de GFRIEND en enero del 2015. Según información previa revelada por los medios locales, el conjunto estaría integrado por aprendices exclusivas de la subsidiaria.

Lazy loaded component

Pledis Entertainment

La representante directa de SEVENTEEN y NU’EST anticipa el lanzamiento de dos grandes proyectos para el 2022: una nueva boyband y el conjunto resultante de la versión femenina de I-LAND. El formato original del citado programa originó al exitoso grupo de chicos rookie Enhypen.

Lazy loaded component

¿Más artistas de HYBE?

Reportes extraoficiales indican que HYBE también lanzará tres nuevos proyectos mediante otras subsidiarias.

Compartimos aquí cuáles serían estos. Cabe resaltar que esta última información aún no es confirmada por la empresa matriz.

  • Conjunto musical a través de Universal Music Group
  • Nueva boyband mediante KOZ Entertainment, subsidiaria originalmente fundada por el famoso rapero ZICO
  • Un nuevo grupo que debutaría en Estados Unidos.

Artistas de la escena del pop coreano bajo HYBE. Foto: captura hybecorp.com