Brave Girls confirma su comeback de verano tras el éxito de “Rollin’”

Después de arrasar en los charts con el hit K-pop del momento, la girlband está lista para presentar nueva música este 2021.

Brave Girls está integrado por Minyoung, Yujeong, Eunji y Yuna. Foto: Brave Entertainment
Brave Girls está integrado por Minyoung, Yujeong, Eunji y Yuna. Foto: Brave Entertainment
Cultura Asiática  LR

La banda Brave Girls recientemente escribió un nuevo capítulo en la historia del K-pop al tomar por asalto los listados musicales por primera vez en sus diez años de carrera, y con un título estrenado cuatro años atrás, “Rollin’”, la canción coreana del momento.

Lazy loaded componentLazy loaded component

Después de experimentar la explosión de su fama, las idols Minyoung, Yujeong, Eunji y Yuna están listas para presentar nueva música a sus fans, conforme anunció su agencia el 1 de abril.

De acuerdo con el portavoz de la firma representante Brave Entertainment, el grupo trabaja en un comeback que debería estar llegando durante la veraniega estación de Corea del Sur (de junio a agosto), según sus objetivos.

Brave Girls está integrado por Minyoung, Yujeong, Eunji y Yuna. Foto: Brave Entertainment

Sobre lo que traerán las famosas coreanas en su regreso musical, esto es lo que compartió el portavoz: “Siguiendo los deseos de las integrantes de Brave Girls, será un concepto que resaltará su sensualidad saludable. Este verano, queremos que lleguen a la cima como ídolos refrescantes y energizantes”.

La producción en cuestión estaría siendo realizada por el fundador de su etiqueta Brave Brothers, que en el pasado ha colaborado con la girlband en la creación del hit “Rollin’” y más temas. También está acreditado en otros éxitos del K-pop interpretados por 4minutes, After School, Sunmi, BIGBANG, HyunA, BTOB y más artistas.

Lazy loaded component

Con respecto a la alta valla que estableció su éxito sin precedentes lanzado en 2017, esto fue lo que compartió la líder Minyoung: “No siento ninguna presión. Solo estoy deseando que llegue. Antes de que nuestra canción volviera a subir en las listas, me preocupaba mucho el color distintivo de nuestro grupo. Pero ahora creo que sé cuál es nuestro color y estilo únicos. Creo que seremos las mejores para lograr un concepto sexi y saludable”.

Brave Girls debutó en 2011 y tuvo su primer win en 2021 gracias a su hit "Rollin'". Foto: Brave Entertainment