ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Cultura Asiática

School 2021: Kim Yo Han y Cho Yi Hyun podrían ser pareja en próximo K-drama

La actriz de Hospital playlist evalúa protagonizar esperado K-drama juvenil. Conoce todos los detalles sobre la producción y su estreno.

Cho Yi Hyun evalúa protagonizar School 2021. Foto: composición LR / Naver
Cho Yi Hyun evalúa protagonizar School 2021. Foto: composición LR / Naver
Cultura Asiática  LR

Tras dejar atrás los conflictos que afectaron el proceso inicial de planificación, School 2021 ya tiene en la mira a quien sería la contraparte femenina del protagonista Kim Yo Han. Se trata de Cho Yi Hyun, actriz en ascenso que recibió la oferta del rol, y que actualmente lo revisa de manera positiva, conforme declaración de su agencia.

Cho Yi Hyun es una actriz y modelo coreana de 21 años. Foto: Naver

El K-drama School fue lanzado por KBS en 1999. Debido a su éxito, se convirtió en una saga compuesta por la primera entrega y otras seis más que fueron publicadas a lo largo de los años hasta 2017, siempre por el mismo canal.

Numerosos actores que hoy en día son estrellas del entretenimiento coreano dieron vida a las historias presentadas en cada una de las series de este aclamado universo. Tal es el caso de Gong Yoo, Lee Dong Wook, Kim So Hyun, Nam Joo Hyuk, Lee Jong Suk, Kim Woo Bin y más.

Lazy loaded component

Tras tres años de la última temporada emitida, en 2020 se anunció la llegada de un nuevo K-drama School, el cual sería protagonizado por el ídolo actor Kim Yo Han. Lamentablemente, KBS anunció su cancelación por conflictos internos.

Sin embargo, la producción de School 2020 reafirmó su entusiasmo por continuar el proyecto. En ese contexto, en noviembre pasado anunciaron cambios: el drama pasaría a llamarse School 2021 y tendría un guion completamente diferente a la pieza descartada. Solo Kim Yo Han mantenía el protagónico y KBS los derechos de distribución por KBS 2TV.

Kim Yo Han es un rapero, cantante, bailarín y actor coreano de 21 años. Foto: OUI Entertainment

Sobre la trama

El nuevo drama seguirá el crecimiento de estudiantes que asisten a una escuela secundaria especializada. Conforme a los reportes, profundizará en cómo persiguen sus sueños mientras aprenden sobre el amor, la amistad y sus pasiones en un contexto efusivo.

Actores de School 2021

El actor e ídolo K-pop Kim Yo Han será Do Bin, un vehemente estudiante que lidia con el trabajo, la escuela y un creciente sentimiento amoroso a la par que busca cumplir sus metas proyectadas.

Respecto al rol ofrecido a Cho Yi Hyun, quien ha destacado por su trabajo en el Hospital playlist y otros proyectos, los detalles se mantienen en reserva.

Lazy loaded component

Por otro lado, Kim Young Dae, de Extraordinary you y The penthouse, también está en conversaciones para sumarse al cast principal.

Estreno de School 2021

School 2021 está programado para emitirse en agosto. No se ha revelado la fecha exacta, por el momento.