Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Cultura Asiática

Maybelline NY presenta a ITZY como sus nuevas embajadoras globales

Son los nuevos rostros de Maybelline. Mira el comercial que grabó ITZY al ritmo de su éxito “Not Shy”.

ITZY es una de las girlbands representativas de la cuarta generación del K-pop. Foto: MNY
ITZY es una de las girlbands representativas de la cuarta generación del K-pop. Foto: MNY

Las cinco integrantes de ITZY lucen su belleza como las nuevas musas globales de Maybelline New York. El 31 de marzo, la marca americana de maquillaje presentó oficialmente su colaboración con el grupo femenino.

Esta es la primera vez que Maybelline designa a idols K-pop como representantes de sus productos. ITZY se unirá a otras embajadoras como Gigi Hadid y Storm Reid

La presidenta global de la marca destacó que eligieron a ITZY por el mensaje de individualidad y expresión personal en sus canciones.

“He estado viendo el inspirador crecimiento de ITZY y fui atraída a su dinámica como grupo y como individuos. Ellas promueven el amor propio, la individualidad y la autoexpresión a sus fans en todo el mundo. Su energía es poderosa y estamos emocionados de traer sus voces a Maybelline”, detalló Trisha Ayyagari.

Campaña de Maybelline con ITZY. Foto: JYP/MNY

Campaña de Maybelline con ITZY. Foto: JYP/MNY

Por otro lado, Ryujin, Yeji, Chaeryeong, Yuna y Lía aceptaron el reto sintiéndose honradas de trabajar con una marca que admiran. “Estamos emocionadas de contribuir con nuestra creatividad, optimismo y energía a su comunidad global. Es una gran oportunidad de recordarle al mundo que todos podemos ser audaces y mostrar confianza”.

Además de su primer retrato como representantes de Maybelline, se publicó un video de la girlband usando los productos de la compañía de belleza. El spot de 15 segundos está sonorizado con el tema “Not Shy”.

Por otro lado, ITZY prepara su regreso musical para el 30 de abril de este año con el álbum Guess Who.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.