EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

K-drama Crash landing on you se convertirá en musical en 2022

La romántica serie televisiva que fue protagonizada por Son Ye Jin y Hyun Bin regresa en 2022. Conoce más detalles de esta nueva adaptación.

Son Ye Jin y Hyun Bin protagonizaron Crash landing on you. Foto: tvN
Son Ye Jin y Hyun Bin protagonizaron Crash landing on you. Foto: tvN
Cultura Asiática  LR

El drama Crash landing on you se robó el corazón de miles de fans en todo el mundo por la romántica historia de la heredera surcoreana Yoon Se Ri y el oficial norcoreano Ri Jung Hyuk, interpretados respectivamente por los ahora novios Son Ye Jin y Hyun Bin.

Fue emitido desde diciembre del 2019 hasta febrero del 2020, periodo en el que se instauró como uno de los más grandes éxitos de la red tvN gracias a sus índices de audiencia históricos. También figuró entre las piezas más vistas por Netflix a nivel global.

Crash landing on you fue uno de los dramas más populares del 2020. Foto: tvN

A un año de su emocionante cierre, los fans de CLOY reciben una grata sorpresa. El romance de Se Ri y Jung Hyuk regresará en 2022 mediante una adaptación en formato musical.

La noticia fue anunciada por 29 de marzo por Pop Music, una de las compañías de producción a cargo del nuevo proyecto.

Fuentes de la citada empresa y las de su colaborador T2N Media notificaron haber concretado la firma de los derechos de distribución global con Studio Dragon, productora del K-drama original. Adicionalmente, informaron que planean iniciar las funciones a mediados del 2022 en Seúl.

Crash landing on you fue protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: tvN

Respecto a los actores y más profesionales del proyecto, por palabras del CEO de Pop Music, Kim Jin Seok, se sabe que aún no han sido elegidos. Sin embargo, el proceso de selección podría comenzar pronto.

“Haremos todo lo posible por crear un buen proyecto. En particular, ya que se trata de un proyecto en el que la fama de la propiedad intelectual de origen es muy grande, ya hemos recibido consultas de muchos actores y empresas de producción extranjeras”, puntualizó el director.

¿De qué trata Crash landing on you?

Una rica heredera surcoreana aterriza en Corea del Norte tras un percance durante su vuelo en parapente. En territorio ajeno conoce a un oficial del ejército local que la esconde de las autoridades y planea ayudarle a regresar a su patria. Sin embargo, las cosas se complican cuando ambos comienzan a enamorarse a pesar de las diferencias de sus respectivos países.

Lazy loaded component