Cha Eun Woo de True beauty: top 5 de los mejores K-dramas del actor de ASTRO

El 30 de marzo, Cha Eun Woo de ASTRO cumple 25 años. Aquí recordamos sus K-dramas más memorables.

¿Cuál es tu K-drama favorito de Cha Eun Woo? Foto: composición LR
¿Cuál es tu K-drama favorito de Cha Eun Woo? Foto: composición LR
Cultura Asiática  LR

Cha Eun Woo nació un 30 de marzo de 1997 en Anyang, provincia de Gyeonggi en Corea del Sur. Debutó como idol K-pop en 2016 al ser integrante del grupo ASTRO, de Fantagio Entertainment. Sin embargo, un año antes ya había iniciado su carrera como actor, misma profesión con la que hoy destaca a nivel mundial.

Al ser una fecha especial para AROHA, compartimos un TOP 5 de los mejores dramas donde ha participado a lo largo de sus seis años de carrera.

5. Cha Eun Woo en To be continued

Tal como mencionamos, Cha Eun Woo debutó en el mundo del entretenimiento como actor en el drama To be continued. Para la producción de Naver y MBC, realizó un papel que llevaba su mismo nombre.

La historia trata de un grupo de idols K-pop muy popular, que por esas cosas del destino viajan en el tiempo a un día antes de su debut y harán de todo para que su futuro, el que conocen, no cambie.

Lazy loaded component

4. Cha Eun Woo en My romantic some recipe

Desde que el idol de ASTRO ha incursionado en la industria de los K-dramas ha realizado papeles protagónicos. Este fue el caso de la segunda producción en la que participó, My romantic some recipe.

De la mano de Joo Da Young, Cha Eunwoo dio vida nuevamente a un personaje que tiene su mismo nombre. Esta vez, como miembro de ASTRO, intentó ayudar a Ahn Mi Nyeo a declarar su amor por Kang Jun, pero sucedieron cosas en el camino.

Lazy loaded component

3. Cha Eun Woo en Rookie historian Goo Hae Ryung

Llegamos al puesto 3 del TOP 5 de los mejores dramas de Cha Eun Woo y presentamos a Rookie historian Goo Hae Ryung, K-drama con 40 episodios (30 minutos de duración cada uno).

En este drama coreano de MBC, Cha Eun Woo dio vida al príncipe Lee Rim junto a Shin Se Kyung (como Goo Hae Ryung).

La historia estuvo ambientada en la dinastía Joseon, a principios del siglo XIX. Puedes ver todos los capítulos desde Netflix.

Lazy loaded component

2. Cha Eun Woo en My ID is Gangnam beauty

Sin lugar a duda, My ID is Gangnam beauty convirtió a Cha Eun Woo en un referente como actor surcoreano en el mundo.

Esta tierna historia de amor acaparó la atención del público luego de ser estrenada el 27 de julio de 2018. También se encuentra disponible en Netflix.

Lazy loaded component

Antes de presentar el primer puesto te dejamos un corta lista de otros dramas de Cha Eun Woo:

  • Soul plate
  • Top management
  • Revenge note
  • The best hit.

1. Cha Eun Woo en True beauty

Sin lugar a duda es uno de los K-dramas más populares en lo que va del 2021. True beauty, con Cha Eun Woo y Moon Ga Young, acapararon la atención del público internacional.

Los fans del drama inspirado en el webtoon del mismo nombre esperaban que se extienda hasta una segunda temporada, pero tvN decidió acabarlo con sus 16 capítulos.

Todos los episodios de True beauty con subtítulos al español están disponibles en Viki.

Lazy loaded component