Lee Min Ho en Pachinko: nuevas tomas del actor en set de Canadá

El ‘rey del Hallyu’ Lee Min Ho viajó a Vancouver para filmar serie internacional de Apple TV+. Míralo en pleno rodaje y conoce más a su personaje Koh Han Su.

Pachinko será el primer proyecto de Lee Min Ho tras la aclamada serie The king: eternal monarch. Foto: MYM
Pachinko será el primer proyecto de Lee Min Ho tras la aclamada serie The king: eternal monarch. Foto: MYM
Cultura Asiática  LR

Nuevas capturas de Lee Min Ho en el set de Pachinko llegan a un mes de su arribo a Vancouver, Canadá, para una nueva etapa de la filmación del proyecto internacional de Apple TV+.

Basado en el best seller homónimo de la autora coreano-estadounidense Min Jin Lee, la serie seguirá la travesía de una familia que abandona Corea del Sur en la época de la ocupación japonesa a principios del siglo XX, recorre el país asiático imperialista y, finalmente, llega a los Estados Unidos.

Lee Min Ho ya tiene personaje asignado en serie producida por Apple TV. Foto: composición MYM

En esta, el reconocido ‘rey del Hallyu’ dará vida a Noh Han Su, un poderoso hombre de negocios que gana fortuna valiéndose de vínculos criminales. Se sabe también que su nuevo personaje desarrollará una relación amorosa ilícita con la protagonista femenina Sunja (Kim Min Ha).

Conforme se vino reportando, la producción de Pachinko inició en octubre del 2020 y Lee Min Ho llegó a Vancouver a mediados de febrero de este año tras completar el rodaje en Corea del Sur. Sin embargo, debió mantenerse en cuarentena como medida preventiva ante la COVID-19.

Lee Min Ho también disfrutó de unos días libres antes de iniciar el rodaje de Pachinko en Canadá. Foto: Instagram

Tras cumplir el aislamiento protocolar, el famoso coreano de 34 años se sumó al rodaje en la ciudad canadiense y sus primeras imágenes como Noh Han Su fueron publicadas a mediados de marzo. Las mismas, causaron gran emoción entre los fans que esperan con ansias la producción con la cual el astro dejará atrás la imagen principesca que, generalmente, proyectó en los K-dramas.

El 27 de marzo, y en medio de las expectativas crecientes, Lee Min Ho y su equipo fueron captados una vez más grabando en el sitio histórico nacional de los Astilleros Britannia en Richmond, Vancouver. Según se comparte, en lo que sería su última jornada en el citado lugar.

Mira aquí las fotos y videos del actor que llegaron a través de las redes sociales de sus fanáticos.

Lee Min Ho en próxima escena de Pachinko. Foto: Twitter / @minozlmho

Lee Min Ho en el set de Pachinko. Foto: Twitter / @minholics_india

Lee Min Ho en el set de Pachinko. Foto: Twitter / @minholics_india

Lee Min Ho saluda a los fans durante grabaciones de Pachinko en Vancouver. Foto: Twitter / @minozlmho

Lazy loaded componentLazy loaded component

Kim Min Ha en Canadá

De igual forma, se captó más imágenes de la coestrella de Lee Min Ho, la actriz Kim Min Ha que interpretará a Sunja.

Pachinko: Kim Min Ha en Vancouver. Foto: Instagram

Pachinko: Kim Min Ha en Vancouver. Foto: Instagram

Video de Kim Min Ha en el set de grabaciones

Lazy loaded component

Lee Min Ho: nuevo cambio de look

El 30 de marzo, Lee Min Ho fue captado en el rodaje de Pachinko vistiendo un traje que a la fecha no había usado.

Lee Min Ho en el set de Pachinko en Vancouver. Foto: vía Twitter

Actores de Pachinko

Al ser un proyecto internacional programado para emitirse en tres idiomas (inglés, coreano y japonés), Pachinko cuenta con la presencia de destacados actores de origen asiático con proyección global.

Mira aquí quiénes son y qué personajes interpretan.

  • Lee Min Ho será Hansu
  • Jin Ha será Solomon
  • Anna Sawai será Naomi
  • Minha Kim será Sunja
  • Soji Arai será Mosazu
  • Kaho Minami será Etsuko
  • Jung Eun Chae será Kyung Hee
  • Yoon Yeo Jung será Sunja en su edad más adulta

Para entender con mayor claridad las interacciones en la serie, es útil revisar el mapa de relaciones de la novela original.

Personajes en la novela Pachinko. Foto: Kiwi vía Twitter

Otros dramas de actores de Pachinko

Lee Min Ho en Pachinko

Luego de triunfar a nivel internacional con su drama The king: Eternal monarch, Lee Min Ho volverá con Pachinko.

El actor es uno de los más influyentes de Corea del Sur. Tiene el título de ser uno de los que posee mayor cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Lee Min Ho tuvo su último proyecto para televisión en El rey: Eterno monarca de SBS. Foto: MYM

Además de TKEM, otros de sus aclamados proyectos televisivos son Legend of the blue sea, 7 first kisses, The heirs, Faith, Boys over flowers, y más.

Lazy loaded component

Fue con Boys over flowers que, Lee Min Ho ganó popularidad a nivel internacional. Hoy en día sus fans recuerdan con cariño su personaje de Gu Jun Pyo.

Aquí algunas curiosidades del F4 más popular.

Lazy loaded component

Lee Min Ho en Instagram

Lee Min Ho es el actor coreano más seguido en Instagram. Actualmente, en su cuenta verificada (@actorleeminho) tiene más de 23 millones de followers.

Perfil en Instagram de Lee Min Ho. Fotos: @actorleeminho

Minha Kim en Pachinko

La actriz Minha Kim es conocida por haber participado en los dramas Partners for justice, Not all right, School 2017 y Deux Yeonza 2.

Minha Kim Foto: Naver

Instagram de Kim Min Ha: La actriz tiene un perfil con el usuario Minhakim_, sin embargo ha archivado sus fotografías desde que comenzó a grabar Pachinko.

Kim Min Ha, actriz de Pachinko. Foto: Naver

Jin Ha en Pachinko

Jin Ha nació en Corea del Sur, pero cuenta con nacionalidad estadounidense. Sobre su carrera, ha participado en numerosas obras teatrales, entre estas M. Butterfly. Algunos de sus trabajos para cine y televisión son Jesucristo superstar, Hot air y Devs.

Jin Ha. Foto: Hello Mag

Además de ser artista, Jin Ha es activista, y sus pensamientos entorno a las problemáticas actuales, como el racismo, las comparte en su Instagram verificado @mistterjin.

Actor Jin Ha en Instagram. Foto: captura Instagram / @mistterjin

Anna Sawai en Pachinko

Anna Sawai inició en el mundo de la actuación desde temprana edad. A sus actuales 28 años, algunos de sus trabajos son las famosas películas Ninja assassin y Rápidos y furiosos 9.

Anna Sawai. Foto: Twitter

Anna Sawai también debutó como cantante profesional en el 2013 en el grupo de J-pop FAKY. A finales del 2018, anunció su salida de la girlband para concentrarse plenamente en su carrera como actriz.

Lazy loaded component

Instagram de Anna Sawai

La actriz posee un perfil verificado y oficial en Instagram donde acumula más de 58.100 seguidores bajo el usuario de @annasawai.

Instagram de Anna Sawai, actriz de Pachinko. Foto: @annasawai

Soji Arai en Pachinko

Por su parte, el destacado actor japonés de 44 años Soji Arai destaca con su repertorio que incluye las producciones Cobra Kai, Legacies y The ramen girl.

Soji Arai de Pachinko. Foto: IMDb

Kaho Minami en Pachinko

Kaho Minami, actriz japonesa de ascendencia coreana, es reconocida por sus trabajos en Angel dust (1994), Kazoku X, Masterless, Oh Lucy! y más cintas estrenadas en su país natal.

Lazy loaded component

Jung Eun Chae en Pachinko

La actriz Jung Eun Chae también actuó con Lee Min Ho en la exitosa serie The king: Eternal monarch del 2020.

En Pachinko, su personaje será Kyung Hee, quien se convierte en amiga cercana de Sunja.

Lazy loaded component

Rememorando, en el drama coreano Jung Eun Chae interpretó a Goo Seo Ryung, la primera ministra del reino paralelo de Corea liderado por Lee Gon (Lee Min Ho).

Lee Min Ho y Jung Eun Chae en escena de The king: Eternal monarch. Foto: SBS

Yoon Yeo Jung en Pachinko

Finalmente, la veterana actriz Yoon Yeo Jung, de 73 años, cuenta con un total de 46 dramas en los que ha participado a lo largo de su carrera que comenzó a mediados de los 80.

Mírala aquí en Never twice, su más reciente K-drama.

Lazy loaded component

Yoon Yeo Jung también tiene entre sus últimos logros haber conseguido una nominación en la categoría de Mejor actriz de reparto en los Premios Oscar 2021 por su rol en la película Minari.

Youn Yuh Jung (Yoon You Jung) Foto: NYT vía Twitter

Lazy loaded component

Lee Min Ho y Lee Seung Gi

El pasado 17 de febrero, los actores Lee Min Ho y Lee Seung Gi sorprendieron a sus fans al interpretar el OST principal del drama Hospital playlist.

Aquí el video completo.

Lazy loaded component

Lee Min Ho en Italia

El actor Lee Min Ho apareció en uno de los diarios más famosos de Italia, Panorama. En este artículo dedicado al ‘rey del Hayllu’ destaca su carrera y también menciona a BTS.

Aniversario del debut de Lee Min Ho

Este 2021, Lee Min Ho celebra el 15 aniversario de su debut actoral. De manera oficial, el artista ingresó al rubro el 10 de mayo del 2006, con el estreno del drama escolar Secret campus.

Lazy loaded component

En conmemoración de tan importante fecha, organizó un evento en el que pudieron participar sus fans Minoz.

Lee Min Ho in The actor present

Recientemente, Lee Min Ho fue incluido en el listado de actores que representan el presente y el futuro de la industria cinematográfica coreana.

En el video compartido por el canal KoreanFilmBiz KoBiz en YouTube se puede ver una recopilación de los mejores trabajos realizados por el actor hasta el 2020.

Lazy loaded component

Lee Min Ho x MYM

MYM Entertainment, la agencia de Lee Min Ho, reveló una compilación de las mejores tomas del actor en sus más recientes sesiones publicitarias.

Lazy loaded component

Lee Min Ho en The king: Eternal monarch

The king: Eternal monarch fue el último drama que Lee Min Ho protagonizó para la cadena SBS. El actor formó elenco con Kim Go Eun, Woo Do Hwan, Jung Eun Chae, entre otros.

Lee Min Ho asegura que se despidió del arquetipo de "príncipe" con su último rol en The king: Eternal monarch. Foto: SBS

The king: Eternal monarch

doramas, Netflix, kdramas, audio español latino

¿Cuántos dramas tiene Lee Min Ho?

El repertorio de dramas de Lee Min Ho está conformado por 17 producciones. La primera es The lost empire, del 2001, y la más reciente es TKEM, como se mencionó.

Actor coreano Lee Min Ho. Foto: MYM

Lee Min Ho en Bounty hunters

Por otro lado, en 2016 Lee Min Ho protagonizó la película chino-coreana Bounty hunters, la cual figura como la última cinta de su repertorio, hasta la fecha.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que su filmografía está compuesta de 9 cintas. Entre estas también se incluye Repechage, comedia romántica de 1997 que marcó su debut actoral no oficial.

Cinta de comedia romántica Repechage significó el debut actoral de Lee Min Ho en 1997. Foto: Wiki Drama

Asimismo, el film negro Gangnam blues, el cual coprotagonizó con Kim Rae Won.

Lazy loaded component

.