BTS: el cantante Lil Nas X revela qué miembro es su bias de BANGTAN

Los ARMY tienen la respuesta a un año de la celebrada presentación de BTS con Lil Nas X en los Grammy 2020.

BTS y Lil Nas X en los Grammy 2020. Foto: CBS
BTS y Lil Nas X en los Grammy 2020. Foto: CBS
Cultura Asiática  LR

Lil Nas X ha revelado quién es su bias de BTS en una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores por medio de Instagram Live.

No es secreto que el cantante y rapero estadounidense es un ARMY; es decir, pertenece al club de fans oficial de los Bangtan Boys. Sin embargo, se desconocía si tenía predilección por alguno de los siete famosos coreanos en particular.

Lil Nas X es un cantante, rapero y compositor estadounidense de 21 años. Foto: Columbia Records

Esta duda, que intrigaba a sus compañeros del club, finalmente fue resuelta en la reciente trasmisión en vivo de Lil Nas X por Instagram, cuando un seguidor le preguntó: “¿Quién crees que es el miembro más sexy de BTS”.

Esto fue lo que dijo el intérprete de la galardonada canción “Old town road”: “Mira, todos son lindos, pero tendré que ir con RM”.

Lazy loaded component

La respuesta ha emocionado a los fans, en particular porque ambos han interactuado constantemente e, incluso, colaboraron en un remix del citado tema lanzado en 2019 (esto último les llevó a compartir escenario en los Grammy 2020 junto con los otros seis miembros de BTS, Billy Ray Cyrus y más artistas).

Además, el líder Namjoon (nombre real de RM) se ha declarado fan de “Old town road” y compartió en entrevistas la felicidad que sintió cuando solicitaron su colaboración para la nueva versión del tema musical, la cual también es conocida como “Seoul town road remix”.

Puedes entrar aquí para escuchar el audio oficial del trabajo de Lil Nas X y RM, disponible en el canal del estadounidense en YouTube.

Lazy loaded component

En la plataforma de videos, también encontrarás la presentación de los artistas en los Premios Grammy del 2020, pero en el canal de BANGTANTV, donde ya acumula más de 50 millones de reproducciones a un año de su publicación.

Puedes verlo desde aquí.

Lazy loaded component