Song Joong Ki regresará a Colombia para continuar rodaje de Bogotá

La producción de la película Bogotá informó que el actor de Vincenzo Song Joong Ki y el elenco ternarán a Colombia a mediados de 2021.

Song Joong Ki es el protagonista de la película titulada Bogotá. Foto: composición LR / History D&C
Song Joong Ki es el protagonista de la película titulada Bogotá. Foto: composición LR / History D&C
Cultura Asiática  LR

Según informaron los productores de Bogotá, el staff y parte del elenco liderado por Song Joong Ki viajarán nuevamente a Colombia para continuar con el rodaje de la película, pospuesto en marzo de 2020 debido a la pandemia.

Song Joong Ki en Colombia - Créditos de la imagen: La República

Un funcionario de Megabox JoongAng, distribuidor oficial de la cinta, ofreció una entrevista exclusiva con News 1, en la que reveló detalles de sus próximas actividades.

“Estamos tratando de prepararnos para la filmación en este momento, pero la situación de la COVID-19 no ha terminado, así que solo puedo comprobar si es posible”.

Asimismo, el vocero de Bogotá de Song Joong Ki informó que estarían planeando viajar entre julio y agosto a Colombia, si la situación por la pandemia, a nivel mundial, mejora.

“Es una situación en la que tenemos que seguir el calendario y resolver cómo será posible, y no es una situación en la que se haya llegado a una conclusión concreta, porque se ha discutido visualmente. Estamos considerando filmar en el extranjero entre julio y agosto (2021), si hay una mejora”.

News 1 informó que la película ha grabado alrededor del 40% y 45% de escenas que se necesitan en el país latinoamericano.

Asimismo, la producción de Bogotá estuvo considerando la alternativa de filmar en escenarios diseñados, pero el vocero de Megabox JoongAng afirmó que la decisión final fue ceñirse al formato inicial.

Como se sabe, Song Joong Ki y diversos actores de Bogotá estuvieron rodando por casi dos meses en Colombia, pero debido al estado de emergencia sanitaria a nivel mundial se tuvo que posponer.

El actor coreano Song Joong Ki nuevamente captado junto a la colombiana Juana del Río.

Sobre Bogotá

Esta película es descrita como un drama de acción y suspenso sobre Guk Hee, un hombre coreano de 30 años que emigró a Colombia en los noventas y se estableció en un mercado tradicional.

Por tal motivo, la mayor parte de las locaciones son ubicadas en el extranjero. Un reporte de Chosun indicó que la filmación en Corea del Sur podría retomarse entre mayo y junio.

Por el momento, Song Joong Ki continúa grabando el drama en emisión Vincenzo.

Actores de Bogotá

  • Song Joong Ki
  • Ryu Seung Bum
  • Jo Hyun Chul
  • Lee Hee Joon
  • Juana del Rio

Song Joong Ki

Song Joong Ki en Instagram (IG)

El pasado 14 de febrero, Song Joong Ki abrió su cuenta de Instagram oficial, donde al 25 de marzo acumula 2.1 millones de seguidores.

La última publicación del actor fue referente a su drama Vincenzo. El artista aparece montando un caballo y dicho post superó los 983.000 interacciones.

Post de Song Joong Ki en Istagram. Foto: @hi_songjoongki

Song Joong Ki en Vincenzo

El actor es el protagonista de Vincenzo, drama producido por tVN y el cual se encuentra en emisión todos los sábados y domingos a 9.30 p. m. (KST).

Aquí te dejamos su último tráiler.

Lazy loaded component

.