VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

BTS: el abrazo de Jungkook y Jo Se Ho deja atrás incidente en Flower crew

El incidente de las hamburguesas quedó en el pasado. Jungkook volvió a ver al comediante Jo Se Ho y estas son las postales de su reencuentro.

Jungkook y Jo Se Ho se reencontraron frente a cámaras a cinco años del programa de variedades Flower crew. Foto: composición tvN
Jungkook y Jo Se Ho se reencontraron frente a cámaras a cinco años del programa de variedades Flower crew. Foto: composición tvN
Cultura Asiática  LR

BTS se hizo presente en You quiz on the block, uno de los shows de entrevistas más vistos en Corea del Sur. El evento era de gran expectativa, pues hace mucho que los Bangtan Boys no pisaban programas de variedades coreanos. Otra razón era el reencuentro frente a cámaras que tendría Jungkook y el comediante Jo Se Ho, uno de los conductores.

Todo se remonta al famoso incidente de las hamburguesas que ocurrió en el 2016 durante la filmación del variety Flower crew, donde Se Ho también era presentador.

Actor y comediante Jo Se Ho. Foto: Naver

¿Qué pasó con Jungkook y Se Ho?

Flower crew era un programa de VLive en el que seis chicos se disponían a viajar juntos. Existían beneficios (camino de flores) para quienes recibían más corazones en la app y desventajas (camino de barro) para el que tenía menos votos en vivo. En la premiere de ese programa, Jungkook fue uno de los invitados.

Se hizo viral un momento en el que el integrante más joven de BTS llega entusiasmado a compartir hamburguesas con sus compañeros del programa que no habían comido todavía. Al intentar entregarlas, Se Ho comentó que lucían como sobras. Aunque los otros presentes se opusieron a su comentario, el comediante rechazó los regalos que había traído Jungkook, quien terminó decepcionado.

Lazy loaded component

Esto generó críticas de los fans, quienes consideraron que fue una falta de respeto hacia un donsaeng que solo estaba siendo amable con el elenco.

En el siguiente episodio del programa, los conductores Ahn Jung Hwan y Jo Se Ho se disculparon por lo que describieron como un malentendido.

Jungkook y Se Ho en You quiz on the block

Cinco años después, con la invitación de BTS al programa que dirigen Yoo Jae Suk y Se Ho, muchos se preguntaban si tocarían este tema en el show. Había comentarios de netizens pidiendo que el comediante se disculpe por su comportamiento.

A diferencia del 2016, cuando la fama de Bangtan estaba creciendo poco a poco, ahora la boyband es la más representativa de la música pop coreana. Jungkook y sus compañeros pisaron el set tras ser nominados al GRAMMY y luego de batir récords.

Al parecer, ambas figuras resolvieron el incidente fuera de cámaras. Jungkook mencionó que antes de grabar You quiz on the block, él contactó a Se Ho y habló con el comediante. Luego de ello, ambos se abrazaron cálidamente.

Lazy loaded component

ARMY comentó en redes sociales sobre el trato de Jungkook: “No podría estar más orgullosa, ahora él se sienta frente al hombre que lo trató mal años atrás”, “Jungkook no guarda rencor, realmente abrazó a Se Ho”, son algunas reacciones al reencuentro.

Jungkook y Jo Se Ho en You quiz on the block. Foto: tvN

Consejo de Jungkook para Jungkook

Cuando le consultaron sobre qué le quisiera decir a yo más joven, Jungkook respondió lo siguiente:

“Realmente no quiero decirle nada, porque siento que soy quien soy, después de haberme enfrentado a mí mismo con las cosas, después de ser reprendido y después de haber experimentado cosas. Así que estoy agradecido con los miembros por haberme cuidado, haberme enseñado cosas e incluso haberme sermoneado”.

Jungkook de BTS en You quiz on the block. Foto: tvN

Tendencias por Jungkook

En el show el ‘Golden maknae’ compartió con los espectadores su deseo de poder seguir cantando en el futuro. Tras ello, los fans crearon la tendencia ‘Jungkook best main vocalist’ para halagarle por su talento y prodigiosa voz.

ARMY tras las palabras de Jungkook sobre su futuro como cantante. Foto: captura Twitter / @JK_Peru

Puedes ver aquí un video con la entrevista personalizada a Jungkook.

Lazy loaded component

ARMY baila con BTS

Otro de los inolvidables momentos de You quiz on the block con BTS fue la presencia de una ARMY que cumplió su sueño al bailar con los idols y provocarles más de una sonrisa por su ingenio y desenvolvimiento.

Lazy loaded component

BTS cambia de roles

Uno de los juegos del programa fue el cambio de posiciones entre raperos y vocalistas. ¿Cómo suena RM cantando las notas altas de Spring Day? Escúchalo en este clip.

Lazy loaded component

Jin bromeó respecto al sonido de su líder.“RM escribe y graba las guías/demos. Así que eso es lo que escuchamos siempre”, comentó entre risas.

En la misma dinámica, también se escuchó “Idol” con roles intercambiados.

Lazy loaded component

Nuevo hito de “Euphoria” de Jungkook

“Euphoria” de Jungkook ha registrado más de 500 mil unidades vendidas en Estados Unidos, convirtiéndose en el primer solo de un miembro de BTS en alcanzar la marca.

Lazy loaded component

Además, se reporta que es elegible a la certificación de oro de la Recording Industry Association of America (RIAA).

Jungkook es el miembro más joven de BTS. Foto: captura VLive

“Film out” de BTS

Jungkook ha sido acreditado como coestritor de “Film out”, próximo single japonés de BTS que será el tema principal de la banda sonora de la película Signal.

Imagen promocional de BTS, The best. Foto: Big Hit

Según se supo, Jungkook participó en la composición de la letra del single japones

Lazy loaded component

.