Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Lisa de BLACKPINK revela primeros detalles de su debut como solista

La artista de BLACKPINK, Lisa, realizó una sincera entrevista en la que habló por primera vez sobre su solo.

Lisa debutó en BLACKPINK el 8 de agosto de 2016. Foto: composición LR / ELLE
Lisa debutó en BLACKPINK el 8 de agosto de 2016. Foto: composición LR / ELLE
Cultura Asiática  LR

Luego de que Rosé revelara que Lisa y Jisoo debutarán como solistas este año, la menor de BLACKPINK participó en una sesión de fotos y una entrevista para ELLE Korea, en la que por primera vez habló sobre su debut como solista, sus aspiraciones dentro del grupo y diversos temas.

Lisa de BLACKPINK nació el 27 de marzo de 1997. Foto: ELLE

En parte de la conversación de la idol de origen tailandés, reveló cómo sus compañeras se animan mutuamente aun con una agenda apretada.

“Trabajamos mucho para apoyarnos mutuamente. Envié un camión de café para Jisoo, quien se encuentra filmando su drama. Mientras que, con Rosé que está con su solo, voy a buscarla a la sala de práctica para saludarla”.

Lisa de BLACKPINK es bailarina, rapera y modelo. Foto: ELLE

Asimismo, Lisa contó a Elle Korea cómo Jisoo tuvo un gesto conmovedor con ella en los últimos días.

“Recientemente, Jisoo unnie envió un mensaje para ver si estaba descansando bien. Escuché que ella está muy ocupada, así que no tiene mucho tiempo para descansar, pero el hecho de que me revisara fue muy conmovedor”.

Lalisa Manoba es el nombre real de Lisa de BLACKPINK. Foto: ELLE

Sobre el solo de Lisa

Al ser consultada sobre qué le gustaría mostrar a sus BLINK ahora que está pronto a cumplir 25 años, Lisa meditó acerca de que prefiere tomar sus propias decisiones cuando se trata de un proyecto personal.

“Siempre fui pasiva al expresar mi opinión. Estoy aprendiendo la diversión de intercambiar opiniones tomando mis propias decisiones para el baile de ‘LILI FILM’ o seleccionando fotos para agregar a mi photobook. Si hay más actividades en las que puedo dar mi opinión, creo que las hace más emocionantes. Como el solo para el que me estoy preparando actualmente”.

En tanto, Lisa habló por primera vez para Elle Korea de sus actividades en solitario y especialmente, sobre el lanzamiento de su álbum como solista.

“Ahora mismo hay una carrera como solista para la que me estoy preparando y ese trabajo en solitario es muy ‘Lisa’, solo espera un poco más”.

Pranpriya Manoban es el nombre de nacimiento de Lisa de BLACKPINK. Foto: ELLE