Love Alarm: Go Min Si se disculpa por haber bebido alcohol en su adolescencia

Cultura Asiática  LR

Go Min Si como Park Gul Mi en Love Alarm. Foto: Netflix
Go Min Si como Park Gul Mi en Love Alarm. Foto: Netflix

La actriz de Dulce hogar y Love alarm admitió el incidente luego de que antiguas fotografías suyas en un bar resurgieran en redes sociales.

Go Min Si, conocida por las series de Netflix Love Alarm y Sweet home, se pronunció en Instagram sobre la controversia que se desató por el consumo de alcohol siendo menor de edad. La actriz admitió las críticas y pidió disculpas en su Instagram personal.

En una publicación de Daum, un usuario anónimo había compartido tres fotografías antiguas donde se aprecia a un grupo de amigos brindando en un bar, con botellas de soju y cerveza en la mesa. Este post señalaba que las imágenes provenían de una red social (Cyworld) ya desactivada de la actriz.

La intérprete de Gul Mi en Love alarm nació en 1995, por lo que todavía era menor de edad en la fecha de publicación original de las imágenes (mayo del 2011). Como se sabe, el consumo de alcohol para menores está prohibido, por lo que el incidente dio pase a severas críticas a la figura de televisión.

Go Min Si, ahora con 26 años, admitió aparecer en las fotografías y pidió disculpas a los internautas por su conducta cuando era adolescente.

Go Min Si en Instagram. Foto: captura IG

“En primer lugar, lamento publicar noticias desafortunadas y causar incomodidad con el tema de consumo de alcohol cuando era menor de edad. Estoy segura de que algunas personas que me apoyan estuvieron esperando que la muchacha de la foto no fuera yo, y estoy segura de que otras solo deseaban que confiese la verdad rápidamente”, señaló.

“No lo voy a negar. La persona en la foto soy yo. También creo que algo como esto no debería ser ignorado con excusas de que era inmadura, joven y que ha quedado en el pasado”, agregó.

La actriz resaltó que sus acciones estuvieron equivocadas y que toma la responsabilidad completa por ellas. “Algunas veces, las palabras no pueden expresar todo, y será difícil transmitir mi sinceridad absoluta, pero pido perdón a quienes fueron decepcionados por esto. Haré lo mejor para conducirme con madurez en el futuro”, concluyó.

Go Min Si actúa como la prima de Jojo en la serie de romance Love Alarm. También apareció en el K-drama de thriller Sweet Home como Lee Eun Yoo.

Go Min Si en Sweet Home, serie de terror de Netflix. Foto: Instagram

.