Baekhyun y Taeyong a dúo: todo lo que sabemos sobre su single en SoundCloud

Cultura Asiática  LR

Baekhyun de EXO y Taeyong de NCT pertenecen al grupo especial de SM, SuperM. Foto: Dispatch
Baekhyun de EXO y Taeyong de NCT pertenecen al grupo especial de SM, SuperM. Foto: Dispatch

SM Entertainment presentará una canción a dúo entre Baekhyun y Taeyong de SuperM a través de SoundCloud.

Publicidad

Se convirtió en tendencia mundial el anuncio de la canción a dúo entre Baekhyun y Taeyong que será presentada a través de SoundCloud. Esto luego de la confirmación del nuevo disco Bambi del idol de EXO y el lanzamiento de “Dark clouds” del miembro de NCT.

Un funcionario de SM Entertainment declaró para Star News y señaló: “El single está actualmente en progreso y se lanzará a través de SoundCloud, un sitio global para compartir música, en lugar de una fuente de sonido”.

Asimismo, adelantó que Taeyong participó en la composición de la música y letra de la canción que compartirá con el idol de EXO.

Sobre la fecha de lanzamiento del single a dúo, el representante de SM Entertainment sostuvo: “Será lanzada a través de la cuenta de Taeyong en SoundCloud, y el calendario aún está indeciso. La canción fue creada por él mismo. Nuestro artista ha participado en la composición desde su debut en NCT y es lo suficientemente capaz de crear sus propios temas”.

Sobre Baekhyun de EXO

El 30 de marzo a las 6.00 p. m. (KST), Baekhyun lanzará su tercer álbum solista el cual llevará por título Bambi y su tema principal tendrá el mismo nombre del disco.

Baekhyun de EXO es de los solistas más exitosos de SM Entertainment. Foto: SM

Sobre Taeyong de NCT

El último 15 de marzo, Taeyong estrenó su cuenta oficial en SoundCloud acompañado del lanzamiento de su canción “Dark clouds”.

El idol K-pop compuso este tema junto al productor Royal Dive, quien trabajó para “Long flight” de la tercera temporada de SM Station.

Puedes escuchar “Dark clouds”, en sus dos versiones aquí: https://soundcloud.com/eh_ovo_taeyong/

Perfil de Taeyong de NCT en Sound Cloud. Foto: captura @eh_ovo_taeyong