VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Chanyeol: miembros de EXO asistieron a premiere de película The box

The box reúne a EXO. Integrantes de la famosa boyband K-pop se juntaron para acompañar a Chanyeol en la primera función de su película.

Videos muestran a los miembros de EXO y su apoyo a Chanyeol. Foto: composición /The Box
Videos muestran a los miembros de EXO y su apoyo a Chanyeol. Foto: composición /The Box
Cultura Asiática  LR

Una nueva prueba de la amistad en EXO. Los miembros de la boyband se hicieron presentes en la premiere de The box y así mostraron su apoyo a Chanyeol, rapero y compositor del grupo que retoma su faceta de actor.

La primera función de la película se llevó a cabo tras concluir la rueda de prensa en la mañana del 18 de marzo. Era un día especial para el cantante, que volvía a las actividades públicas luego de cinco meses de hiatus.

“Me siento muy honrado y aliviado de haber encontrado este proyecto, y poder compartir esta película antes de mi servicio militar. Estoy listo para enlistarme y regresaré pronto sin lastimarme”, comentó Chanyeol sobre su deber programado para el 29 de marzo.

Jo Dal Hwan y Chanyeol en la presentación de The Box. Foto: Starnews

En la cinta The box, el ídolo K-pop expone sus habilidades como cantante, músico y compositor. Es una vitrina que espera revelar al público general que Chanyeol es más que el rapero de EXO.

Como parte del gran día, la familia de Chanyeol asistió a la premiere y sus compañeros de grupo no podían faltar. En esta foto se aprecia a Park con una chompa morada y a su lado posan Xiumin, D.O y el maknae Sehun.

Xiumin, Chanyeol, Kyungsoo y Sehun. Foto: theboxmovie en Twitter

Otros videos de fans lograron captar la presencia de Kai y el momento en que este le entrega un ramo de flores a Chanyeol como felicitación por su trabajo.

Lazy loaded component

Eso no fue todo. Suho (Kim Junmyeon) también habría estado en el evento, pero guardó perfil bajo, porque se encuentra en el servicio militar como trabajador civil. Una EXO-L afirmó haberlo visto en el estacionamiento caminando con Kai y capturó este clip.

Lazy loaded component

Suho, Kai, Sehun y Xiumin en la premiere de The Box. Foto: Twitter

Con casi nueve años de carrera, EXO está en la etapa en que sus miembros se enlistan en la milicia. Como no se ha visto a la alineación completa del grupo en un largo tiempo, cada reunión de sus miembros es recibida con emoción por el fandom EXO-L.

Es probable que la siguiente ‘foto familiar’ de EXO llegue el lunes 29 de marzo, momento en que se junten para despedir a Chanyeol en su servicio militar.

“Tomorrow” de Chanyeol

A pocas horas de su lanzamiento, “Tomorrow” de Chanyeol lidera la lista iTunes en 24 países, incluyendo Perú, México, Brasil, Colombia y Chile. El single fue estrenado el 6 de abril a las 6.00 p.m. KST como parte de SM Station.

Chanyeol de EXO. Foto: SM