Lee Min Ho en Pachinko: primeras fotos y videos del actor durante grabaciones

Lee Min Ho fue captado en Canadá con la caracterización de Han Su, personaje que interpreta en la serie Pachinko de Apple TV+.

¿Cuál será el look de Lee Min Ho en Pachinko? Estos videos traen la respuesta. Foto: composición LR/Twitter
¿Cuál será el look de Lee Min Ho en Pachinko? Estos videos traen la respuesta. Foto: composición LR/Twitter
Cultura Asiática  LR

Actualización. Lee Min Ho protagonizó nueva fotografías de Pachinko en Canadá. El actor mantiene la emoción entres sus fans, quienes esperan verlo en una nueva faseta en el drama de Appel TV+.

Lee Min Ho, Pachinko

Previa. ¿Cómo lucirá Lee Min Ho en Pachinko? Un primer vistazo de la estrella Hallyu recorre las redes sociales gracias a que fue captado en el set de grabación de la serie. Lee Min Ho interpreta uno de los roles principales en el proyecto internacional de Apple TV+.

Lee Min Ho tendrá un rol destacado en Pachinko, adaptación a televisión del libro best-seller homónimo. Foto: MYM Entertainment

La serie adapta el exitoso best seller Pachinko de Min Jin Lee (escritora coreana-estadounidense) y está situada en la época de la ocupación japonesa. Presentará la travesía de una familia que se ve obligada a salir de Corea del Sur, pasa por Japón y finalmente llega a los Estados Unidos.

Lee Min Ho fue elegido como Noh Han Su, un hombre descrito como “adinerado y poderoso, vinculado al crimen organizado” que tendrá un romance ilícito con Sunja (Kim Min Ha).

La producción de la serie inició en octubre del 2020 y hace algunas semanas la filmación se trasladó a Vancouver, Canadá, luego de terminar con las locaciones en Corea del Sur. Aunque no hubo muchas imágenes del arribo de Lee Min Ho en el aeropuerto, algunos afortunados lograron verlo en el set de grabación.

El actor luce una gruesa casaca que cubre el traje de época de su personaje y se aprecia claramente el estilo de cabello que llevará en la serie.

Lee Min Ho en el set de Pachinko en Vancouver. Foto: vía Twitter

Lee Min Ho en el set de Pachinko en Vancouver. Foto: vía Twitter

Algunos fans lograron saludarlo a la distancia y la estrella les devolvió el gesto agitando la mano.

Lazy loaded component

Lee Min Ho en el set de Pachinko en Vancouver. Foto: vía Twitter

Lee Min Ho en el set de Pachinko en Vancouver. Foto: vía Twitter

Lee Min Ho en el set de Pachinko en Vancouver. Foto: vía Twitter

Un breve video da una mejor vista del atuendo de Lee Min Ho, caracterizado como Han Su. En esta toma aparece con un traje claro mientras camina acompañado de su staff.

Lazy loaded component

Lee Min Ho saluda a fans en Vancouver. Foto: @crystal138446687 en Twitter

Lee Min Ho saluda a fans en Vancouver. Foto: @crystal138446687 en Twitter

Lee Min Ho saluda a fans en Vancouver. Foto: @crystal138446687 en Twitter

En el siguiente video también se ve a otros actores secundarios siendo trasladados junto a Lee Min Ho al set de rodaje.

Lazy loaded component

Y aquí otro video de actor e Boys over flowers saludando a sus fans y se oye decir a la agente de seguridad pedir que no tomen más fotos.

Lee Min Ho en Instagram

Tras la difusión de las fotografías y videos, los fans se percataron que Lee Min Ho publicó en Instagram una fotografía de él en la locación de grabación en Canadá una semana antes.

Post en Instagram de Lee Min Ho. Foto: @actorleeminho

Richmond News, un medio local, reporta que Lee Min Ho llegó a Vancouver el 25 de febrero, pero cumplió con la cuarentena obligatoria hasta el 10 de marzo. A partir de entonces, la estrella se alistó para unirse a las grabaciones de su serie.

El actor es uno de los que más seguidores tiene en Corea del Sur. Al 18 de marzo de 2021, Lee Min Ho suma más de 23 millones de seguidores en Instagram.

Perfil en Instagram de Lee Min Ho. Fotos: @actorleeminho

Kim Min Ha en Pachinko

Al mismo tiempo que las fotos de Lee Min Ho circulaban en redes sociales, otras se filtraban y las protagonizaba Kim Min Ha, coestrella de Pachinko.

Aquí las imágenes de la actriz luciendo un hanbok y una careta de protección.

Kim Min Ha en el rodaje de Pachinko. Foto: @infodrakor_id

Kim Min Ha en el rodaje de Pachinko. Foto: @infodrakor_id

Sobre la serie Pachinko

Lee Min Ho y su personaje Hansu

Lee Min Ho dará un giro de 360 grados a los personajes que tiene acostumbrado a sus fans (Minoz) ya que dará vida a Hansu, un hombre de alto nivel económico y con conexiones con el crimen organizado.

Lee Min Ho. Fotos: GQ Korea

Kim Min Ha y su personaje Sun Ja

Kim Min Ha es Sunja, la protagonista de Pachinko y quien guiará los hilos de la historia. Este personaje se involucra sentimentalmente con Han Su. Es descrita como una mujer fuerte, que logra abrir su propio camino en un país difícil.

La actriz tiene 25 años y antes de conseguir el papel en esta serie se le había visto en el drama School 2017 y en la película After Spring.

Kim Min Ha, actriz de Pachinko. Foto: Naver

¿Cuándo es el estreno de Pachinko por Apple TV+?

Todavía no se anunció una fecha concreta pues la serie está en plena etapa de rodaje. La proyección es que pueda verse en pantalla en el 2021.

La serie Pachinko tendrá ocho episodios. Por la naturaleza de la historia, el guion incluye líneas en coreano, japonés e inglés.

Youn Yuh Jung en Pachinko

Una de las actrices clave de Pachinko será Youn Yuh Jung, intérprete de 40 años de experiencia en la industria. Ella toma el rol de la protagonista en su etapa más adulta y comenzó a filmar en Vancouver desde febrero.

Cabe resaltar que Youn ha sido nominada a la más reciente edición de los Premios Oscar como Mejor actriz de reparto por la película Minari.

Youn Yuh Jung (Yoon You Jung) es una actriz de 73 años. Actualmente cosecha trofeos por su rol en Minari. Foto: Naver

Jung Eun Chae en Pachinko

Jung Eun Chae trabajó con Lee Min Ho en The king: Eternal monarch y ahora también pertenecen al mismo elenco. La actriz será Kyunghee, esposa de Yoseob y concuñada de Sunja. Según la novela original, ambas se convertirán en amigas y aliadas para adaptarse a la vida en Japón.

Lee Min Ho y Jung Eun Chae estuvieron juntos en el drama The king Eternal monarch de SBS. Foto: Hancinema

Último drama de Lee Min Ho

El último K-drama donde participó Lee Min Ho fue The King: Eternal monarch de SBS, un drama que cuenta sobre universos paralelos: una Corea monárquica y la República de Corea.

El actor compartió roles con Kim Go Eun y el drama tiene 16 episodios doblados al español en Netflix.

Lazy loaded component

.

.