BTS rindió homenaje a ARMY tras los Grammy 2021

Cine y Series LR

J-Hope, Jin, Taehyung, Jungkook, Suga, Namjoon y Jimin agradecieron a ARMY por el apoyo en los Grammys. Foto: captura V Live
J-Hope, Jin, Taehyung, Jungkook, Suga, Namjoon y Jimin agradecieron a ARMY por el apoyo en los Grammys. Foto: captura V Live

Luego de los Grammy 2021, RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook de BTS demostraron una vez más porqué su fandom es muy valioso para ellos.

Tras finalizar los Grammys 2021, los miembros de BTS realizaron una transmisión en vivo por VLive. En esta sorpresiva participación los idols K-pop agradecieron a los ARMY por su apoyo incondicional y por los mensajes que les enviaron luego de la victoria de Lady Gaga y Ariana Grande en la categoría donde fueron nominados.

J-Hope, Jin, Taehyung, Jungkook, Suga, Namjoon y Jimin se mostraron felices tras los Grammys. Foto: captura VLive

RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook intervinieron en el live stream, que tenía de fondo una decoración que decía “Gracias ARMY” y un pastel que hacía mención a su nominación a Mejor performance dúo/grupo pop en los Grammys.

Como líder de BTS, Kim Namjoon dijo ser afortunado de tener a sus fans y que se siente orgulloso del desempeño de sus compañeros y el fandom.

ARMY en todas partes, no te preocupes, lo hicimos, lo logramos, ¡te tenemos! Ustedes son nuestro premio nuestro champán. Sería una mentira si dijera que no quiero volver a hacerlo, pero debido a que hicimos algo grandioso, aplaudamos, ¡los quiero!”.

Lazy loaded component

Asimismo, Jin dedicó un sincero agradecimiento a sus fanáticos de todo el mundo, quienes estuvieron siguiendo de cerca la premiación de los Grammys.

”Hola, acabo de despertar, así que estoy un poco avergonzado. Estos días durante premios o trabajo estoy feliz. Estoy feliz no solo por ver nuestros nombres, sino también su nombre ARMY, se siente como si estuviéramos escribiendo una historia juntos. Gracias por estar con nosotros. Los amo”.

Mientras que, Suga (Yoongi) se comprometió a esforzarse más para que el próximo año puedan volver como nominados y ganar su primer grammy.

”Hola a todos. Por primera vez en mucho tiempo fue agradable estar en el escenario. ¡Si trabajamos más duro, creo que lo conseguiremos el año que viene! así que este año nos reforzaremos mucho más. ¡Gracias a ARMY que nos vio!”.

Por su parte, Jimin se mostró sorprendido por la gran cantidad se espectadores que tenía la transmisión de VLive dado que los fans estuvieron pendientes de los Grammys por casi 10 horas, entre el show previo, alfombra roja y ceremonia principal donde cantaron “Dynamite”.

”6 Millones de ARMY están viéndonos, creo que todos ustedes se parecen a mí en este momento, candados. Gracias por pasar tiempo con nosotros hasta tan tarde, por favor, no se decepcione porque fue un honor. ¡Veámonos pronto! ¡Los quiero!”.

Al igual que Suga, V (Taehyung) prometió a sus seguidores que continuará trabajando.

“¡Hola ARMY! Te extrañé mucho. No podemos verte todavía, pero el año que viene hagamos presentaciones juntos y el 2022 espero que volvamos a los Grammy nuevamente. ¿ARMY nos ayudará una vez más? ¡Trabajaremos duro!”.

En tanto, J-Hope tuvo un argumento de agradecimiento similar al de Yoongi y Taehyung, e indicó que tomaron un descanso tras el evento previo de los Grammys (El show se realizó a las 5.00 a. m. en Corea del Sur).

”No tenía esto, estamos realmente agradecidos. ¡Este año trabajaremos más duro y mostraremos nuestro yo mejorado! ¡Fighting! ARMY los amo (...) Tomamos una siesta luego del preshow”.

BTS es el único grupo K-pop que logró ser nominado a los Grammys. Foto: captura VLive

Finalmente, Jungkook sostuvo haberse sentido orgulloso de la gran presencia que tuvieron a lo largo de la premiación gracias a su fandom.

”ARMY gracias por estar con nosotros hasta este momento. Al mirar el sitio de los Grammy, nuestro gráfico era muy alto, así que pude saber cuánto amor nos han estado dando. En 2021 seremos artistas que devolverán el amor que nos has dado. Has trabajado duro. Creemos buenos recuerdos, ¡los amo!”.

Aquí puedes ver el video completo en VLive: https://www.vlive.tv/post/0-21833893

BTS realizó transmisión en vivo tras lo Grammys. Foto VLive