Kim So Hyun elegiría a Sun Oh de Love alarm 2 en la vida real y explica por qué

Cultura Asiática  LR

La actriz de Love Alarm reveló las razones por las que decidió cambiar de team para la segunda temporada. Foto: Netflix
La actriz de Love Alarm reveló las razones por las que decidió cambiar de team para la segunda temporada. Foto: Netflix

¿Team Sun Oh? Kim So Hyun explicó por qué preferiría al personaje interpretado por Song Kang si estuviese en la situación de Jojo en Love Alarm.

La segunda temporada de Love Alarm que ahora está disponible en Netflix reveló el destino de Jojo, Sun Oh y Hyeyoung. La protagonista debía elegir entre sus dos pretendientes y resolver el triángulo amoroso que atrapó a la audiencia desde 2019.

Antes de que el final de Love Alarm fuese revelado, los actores de la producción coreana participaron en una serie de entrevistas. Gracias a ello, los fans pudieron conocer a qué team pertenece Kim So Hyun en esta temporada. La actriz aceptó que si estuviera en lugar de Jojo, su corazón decidiría a favor de Sun Oh.

Kim So Hyun explicó que tendría química con este personaje por vivir el romance con intensidad. “Él es una persona muy entusiasta. Aunque puede parecer un poco soberbio y condescendiente por momentos, es un chico considerado, comprometido y devoto respecto al amor”, argumentó en una transmisión online.

Kim So Hyun y Song Kang en una entrevista online para Love Alarm 2. Foto: Netflix

“Creo que sería un romance muy apasionado si terminara con Sun Oh”, agregó la actriz. Sin embargo, Kim So Hyun resaltó que es una decisión muy complicada pues en la temporada 1 había elegido a Hyeyoung.

Su respuesta se repitió en la conversación que Song Kang y la estrella tuvieron con el medio filipino Sanook. Jung Ga Ram no participó debido a su ingreso al servicio militar.

“Creo que a este punto, debo elegir a Sun Oh. Creo que en lugar de Jojo, yo estaría saliendo con Sun Oh; aunque él tiene sus defectos, él es un chico directo y despreocupado. Sus acciones siempre se te quedan en la mente. Creo que si saliésemos sería divertido.”

Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram

Aunque Jung Ga Ram no puede acompañarlos en las actividades promocionales de Love Alarm, él continúa llevando una amistad cercana con sus compañeros. En la entrevista, Song Kang reveló que conversa con el actor casi todos los días.

Kim So Hyun le envió como mensaje que espera su regreso. “Cuando completes tu servicio, de ser posible, me gustaría tener una reunión con todos los actores de la segunda temporada”, expresó la actriz sobre un reencuentro en el futuro.

Love alarm 2: Jung Ga Ram, Song Kang y Kim So Hyun. Foto: Netflix

Kim So Hyun y Song Kang sobre la app Love Alarm

En la segunda temporada de Love Alarm aparece una segunda actualización del aplicativo. Sin embargo, de existir una tercera versión ¿qué funcionalidades desearían agregar?

En respuesta a esta pregunta de Sanook.com, Song Kang explicó su opinión desde la perspectiva de Sun Oh. “Creo que desarrollaría una función que diese una pista sobre qué hacer para recuperar el amor de alguien”

Por otro lado, Kim So Hyun habló del alcance de la aplicación. “Sería interesante que los usuarios tuviesen opciones para elegir como 10 metros, 5 metros o 30 metros de distancia”.

Song Kang y Kim So Hyun en conferencia de prensa de Love Alarm 2. Foto: Netflix Kr

Love Alarm 2: Jung Ga Ram aparece en The Swoon

Por el servicio militar de Jung Ga Ram, las promociones oficiales de Love Alarm 2 para Netflix se grabaron con anticipación. Gracias a ello, es posible ver las interacciones del trío en un divertido juego.

Lazy loaded component

Luego, Jung Ga Ram, Kim So Hyun y Song Kang pusieron a prueba su conocimiento de la temporada 1 de Love Alarm en una trivia.

¿Cuál de los tres actores obtuvo el menor puntaje?

Lazy loaded component

Sun Oh: su destino en el drama vs webtoon

Algo que provocó gran incomodidad entre los fans del drama es el final melancólico que tuvo el personaje de Sun Oh. Muchos fans opinaron que se debió respetar lo que sucedió en el webtoon.

¿El final del webtoon Love Alarm fue distinto al del drama? Foto: composición LR/Netflix

Según la historieta web, el personaje que interpreta Song Kang en el drama sí llega a sentir algo por Yukjo.

Final del webtoon Love Alarm. Foto: Daum vía Twitter

Kim So Hyun en su debut

Inició joven en su carrera como actriz. Kim So Hyun tenía 7 años cuando actuó en su primer drama.

Kim So Hyun como niña actriz. Foto: Hancinema.

Kim So Hyun: dramas

A sus cortos 21 años, Ki So Hyun a trabajado en 35 dramas. De los cuales destaca Love alarm, Goblin, Reset y su debut Blissful Woman. Su carrera empezó como actriz infantil y desde entonces no dejó de sorprender con su talento.

Kim So Hyun en Blissful Woman

En el primer drama donde participó la actriz en 2007 para KBS, dio vida a la versión infantil de la protagonista Yoon Jung Hee.

Kim So Hyun en su debut como niña actriz. Foto: KBS

Kim So Hyun en Moon embraces the sun

Moon embraces the sun (2012) fue uno de los dramas más populares de su época y Kim So Hyun fue parte del cast. Así lucía mientras interpretaba a la versión más joven de la antagonista. El director la halagó por sus habilidades y fue llamada “la hermana menor de la nación”

Kim So Hyun en Moon embraces the sun. Foto: Naver

Kim So Hyun en Love again

Jeong Yoo Ri fue el personaje que dio vida Kim So Hyun para el drama Love again de jTBC en el 2012. La actriz compartió roles de familia con los actores Yoo Tae Woong y Kan Yi Suk.

Lazy loaded component

Kim So Hyun en I hear your voice

En este drama, Kim So Hyun interpreta a la protagonista cuando era niña. Su performance fue clave para el desarrollo de la historia principal.

Kim So Hyun en I can hear your voice. Foto: SBS

Kim So Hyun en IRIS II

Para la segunda temporada de IRIS, Kim So Hyun fue convocada para dar vida a la versión joven de Lee Dae Hae, llevando el nombre de Ji Soo Yun..

Kim So Hyun en su papel de IRIS II. Foto: KBS

Kim So Hyun en School 2015

Su primer papel como protagonista fue en la serie School de KBS. Kim So Hyun interpretó doble personaje, las gemelas Lee Eun Bi y Go Eun Byul.

Los actores Nam Joo Hyuk y Yook Sungjae fueron sus coestrellas en este drama escolar.

Lazy loaded component

Kim So Hyun en Reset

Para el 2014, Kim So Hyun participó como protagonista del drama Reset junto a Chu Jung Myung, conocido por actuar en Cinderella’s Sister.

Ambos actores fueron pareja, ella dando vida a Choi Seung Hee y él a Cha Woo Jin.

Lazy loaded component

Kim So Hyun en Different cries

El mismo 2014, pero en octubre, Kim So Hyun fue Ryu Ji Hye junto a Song Sung Won, Kim Hee Jung y Uhm Hyu Sup, en el drama Different cries de KBS2.

Lazy loaded component

Kim So Hyun en Who are you - School 2015

Para la temporada 2015 de School, Kim So Hyun dio vida a Lee Eun Bi y es la protagonista junto a Nam Joo Hyuk. Fue estrenado en abril del mismo año.

Lazy loaded component

Kim So Hyun en The girl who can see smells

Mientras se emitía Who are you - School en abril de 2015, Kim So Hyun participó en The girl who can see smells con el personaje secundario, Choi Eun Seol para SBS.

Aquí una escena donde la actriz comparte con Park Yoochun, ex miembro de JYJ.

Lazy loaded component

Kim So Hyun en Goblin

El famoso drama Goblin contó con la participación de Kim So Hyun en un personaje secundario. La actriz dio vida a la reina de la era Goryeo.

Aquí parte de su actuación en el drama de de tvN estrenado en 2016.

Lazy loaded component

Kim So Hyun en Singles

La edición de abril del magazine Sigles de Korea contará con Kim So Hyun en su portada. Además, la actriz ofreció ua entrevista donde hablará sobre sus futuros proyectos y lo que significó Love alarm 2.

Kim So Hyun para la edición de abril de Singles Korea. Foto: @singlesmagazine

Kim So Hyun para la edición de abril de Singles Korea. Foto: @singlesmagazine

Kim So Hyun para la edición de abril de Singles Korea. Foto: @singlesmagazine

Kim So Hyun para la edición de abril de Singles Korea. Foto: @singlesmagazine

Kim So Hyun para la edición de abril de Singles Korea. Foto: @singlesmagazine

Kim So Hyun para la edición de abril de Singles Korea. Foto: @singlesmagazine

.