LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

¿Love alarm tendrá temporada 3?: creadora del webtoon dio respuesta

No spoilers, no teorías, hechos concretos revelados por la creadora del webtoon más famoso, Love alarm y la probabilidad de una tercera temporada en Netflix.

Lo que sabemos de la posible tercera temporada de Love alarm. Foto: composición LR / Netflix
Lo que sabemos de la posible tercera temporada de Love alarm. Foto: composición LR / Netflix
Cultura Asiática  LR

El estreno de Love alarm 2 y cómo fue el episodio final de la segunda temporada siguen dando de qué hablar en internet. Otra de las grandes interrogantes es: ¿la serie tendrá tercera temporada? La respuesta estuvo siempre frente a todos, pero los fans no quisieron notarlo y aquí te lo contamos.

Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram retoman una vez más sus papeles. Foto: composición/Netflix

Y para adelantar la buena noticia a los seguidores, este no será el fin de la historia de Kim Jojo, Hyeoyoung y Sunoh.

Love alarm se ha convertido en los dramas más populares de los últimos años. No por nada se ha colocado en el número 1 del top 10 de lo más visto en Netflix.

Love alarm 2 TOP 10. Captura Netflix

Por ello, la curiosidad sobre si esta historia amerita ser continuada se incrementó. Como adelantamos líneas arriba, la respuesta a esta incógnita la tienen los fans del webtoon. El 2 de marzo, Chon Kye Young, creadora de la historia de Kim Jojo, Hyeoyoung y Sunoh reveló su continuidad.

Twitter de la creadora de Love alarm

A través de un video en YouTube y una publicación e Twitter, la escritora anunció que reanudará la historieta web con la temporada 9 de Love alarm, lo que se podría interpretar como material suficiente para una tercera temporada.

Esta es la traducción del tuit al español de Chon Kye Young.

“El 10 de marzo se reanudará la serie de la temporada 9 de webtoon Love alarm. Como antes, voy a la página de Daum Webtoon y Kakao cada dos semanas. Gracias por esperar. También tomé un video de Working Together (con Sizhny) después de mucho tiempo. Daré las noticias con más frecuencia”, señala el tuit.

Chon Kye Young sobre posibilidad de tercera temporada de Love alarm. Foto: @KyeYoungChon

La creación de Chon Kye Young inició en el 2014 y hasta la fecha se habían publicado 8 temporadas a través de Daum Webtoon. Su última entrega tuvo un final temporal, el cual sirvió de referencia para la conclusión de su versión en K-drama.

Diferencias entre el webtoon y el drama Love alarm

Luego de conocer la segunda temporada de Love alarm, a varios fanáticos les causa curiosidad saber ¿en qué se diferencia el final del webtoon con la serie de Netflix?

Love alarm webtoon

Love alarm webtoon

Canal de YouTube de la creadora de Love alarm

Este fue el video publicado por Chon Kye Young desde su canal oficial en YouTube, el cual genera un indicio para la realización de Love alarm 3.

Lazy loaded component

Así que en las próximas semanas se podrá revelar nuevos capítulos de la historia de Kim Jojo, Hyeoyoung y Sunoh. Lo que daría pie a una tercera temporada y todo dependería de la disposición de Netflix para alegrar los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo del K-drama.

Entre los comentarios que le dejaban a la escritora al pie del video publicado en YouTube, muchos fans pedían un desenlace distinto al que tuvo Sunoh en el webtoon y el drama.

Comentario de fans a creadora de Love alarm. Foto: captura YouTube

¿Dónde leer el webtoon Love alarm?

El webtoon de Love alarm solo se encuentra disponible desde la plataforma Amazon Kindle (gratis para usuarios registrado en esta modalidad), mientras que para el público en general cada libro tiene un valor entre 6,99 y 7,99 dólares.

Puedes comprar el webtoon en español y otros 10 idiomas.

Love alarm en webtoon. Foto: Amazon

También puedes encontrarlo en el canal de YouTube Love Alarm Webtoon con subtítulos en inglés y español, pero solo hasta el capítulo 29. Los demás no han sido subidos al portal.

Lazy loaded component

Tráiler del drama Love Alarm 2

La segunda temporada de Love Alarm en su versión como serie se estrenó el viernes 12 de marzo.

Este fue el tráiler con más interacciones que ha generado Netflix con el lanzamiento de un drama coreano en lo que va el 2021.

Lazy loaded component

Descargar la app Love Alarm

Si aún no lo sabías, existe una aplicación oficial de Love Alarm en la vida real. Aunque es claro que esta app no tiene las increíbles facultades de la serie, tiene un diseño similar. Los desarrolladores lanzan insignias para coleccionar y en eventos especiales (como en San Valentin) pueden hacer sonar sus alarmas.

Lazy loaded component

Kim So Hyun elige su team en Love alarm

¿A quién escogería Kim So Hyun si estuviese en lugar de Jojo? La actriz respondió que ella se siente inclinada a Sun Oh y explicó sus razones en una entrevista.

“Creo que a este punto, debo elegir a Sun Oh. Creo que en lugar de Jojo, yo estaría saliendo con Sun Oh; aunque él tiene sus defectos, él es un chico directo y despreocupado. Sus acciones siempre se te quedan en la mente. Creo que si saliésemos sería divertido”, sostuvo la actriz respecto a su decisión.

La actriz de Love Alarm reveló las razones por las que decidió cambiar de team para la segunda temporada. Foto: Netflix

Instagram oficial de Song Kang

El protagonista de Sun Oh, Song Kang suma más de 6.9 millones de seguidores en Instagram. El usuario que utiliza el actor de Love alarm es @songkang_b.

Perfil en Instagram de Song Kang. Foto: @songkang_b

.