F4 Thailand: así lucirán personajes infantiles de Bright, Win, Dew y Nani

Cine y Series LR

Bright, Nani, Win y Dew en el tráiler de los F4 Thailand. Foto: composición LR / GMM
Bright, Nani, Win y Dew en el tráiler de los F4 Thailand. Foto: composición LR / GMM

Un miembro del staff de F4 Thailand mostró cómo lucirán Bright, Win, Dew y Nani de niños en el drama.

Publicidad

En medio de la expectativa sobre F4 Thailand, en Twitter se filtró un video de lo que sería el rodaje de los actores infantiles que darán vida a Bright Vachirawit, Win Metawin, Dew Jirawat y Nani Hirunkit.

f4 thailand, fecha de estreno, boys over flowers, bright y win

El clip viral que circula en las redes sociales muestra a solo tres de los cuatro pequeños artistas que darán vida a la versión infantil de los protagonistas.

Entre los fans se especula que el infante que aparece jugando con un personal del staff y comiendo sería Dew Jirawat o Nani Hirunkit.

Asimismo, el niño que utiliza un traje blanco podría ser el personaje de tWin Metawin. Y el otro menor que luce un sastre y detalles negros estaría interpretando a la versión infantil de Bright Vachirawit en F4 Thailand.

Actores infantiles de F4 Thailand. Foto: captura @BrendaMetawin

El corto video ha emocionado a los fans de los actores de GMM en todo el mundo. Los seguidores compartieron sus reacciones en Twitter bajo el hashtag #F4Thailand.

Aquí, el video filtrado de actores infantiles de Bright, Win, Dew y Nani.

Lazy loaded component

Posterior a esta filtración, Win Metawin compartió desde su cuenta en Instagram una foto junto al actor que lo interpretará en sus escenas de cuando era niño en F4 Thailand.

“Pequeño Kavis”, escribió como leyenda.

Win Metawin f4 thailand

De momento, GMM no ha confirmado la fecha exacta de estreno, pero se anticipó que sería para la segunda mitad del 2021.

Mientras tanto, Bright Vachirawit, Win Metawin, Dew Jirawat y Nani Hirunkit participaron en un reciente comercial televisivo y por internet para la marca DutchMill4in1, un yogurt bebible con vitaminas.

Lazy loaded component

En octubre de 2020, los cuatro protagonistas de F4 Thailand ofrecieron una entrevista para Mint Magazine, donde comentaron sus expectativas sobre el nuevo proyecto de GMM y sus impresiones desde que se conocieron por primera vez.

F4 Thailand, Win, Bright, Dew, Nani, Boys over flowers, Hana yori dango

Lazy loaded component

El mismo mes, GMM compartió una fotografía en sus redes sociales anunciando la primera lectura del guion del drama junto a Bright Vachirawit, Win Metawin, Dew Jirawat, Nani Hirunkit y Tu Tontawan.

f4 thailand, fecha de estreno, boys over flowers, bright y win