ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Jennie y G-Dragon reaparecen para promocionar Chanel como embajadores

La idol de BLACKPINK, Jennie y el rapero G-Dragon participaron en un evento promocional para la marca francesa.

Jennie y G-Dragon son los dos coreanos embajadores de Chanel. Foto: composición LR / YG
Jennie y G-Dragon son los dos coreanos embajadores de Chanel. Foto: composición LR / YG
Cine y Series LR

Luego de que Dispatch sacara a la luz un informe sobre la relación secreta que mantendrían Jennie y G-Dragon, los artistas de YG Entertainment han realizado sus actividades personales por separado. Sin embargo, fue Chanel quien los volvió a juntar, lo que ha causado revuelo en las redes sociales.

La idol de BLACKPINK y el líder del grupo en hiatus BIGBANG se reunieron junto con los más de 10 embajadores de la marca francesa para promocionar su colección otoño invierno 2021/2022.

Video de Chanel de Jennie y G-Dragon

Lazy loaded component

Esa fue la compilación de los video publicados desde la Insta Stories del perfil oficial de Chanel.

Jennie es la primera en parecer en el spot junto a su mascota, un perro pomeria llamado Kuma. Ambos aparecen felices y jugando en el video promocional publicado por Chanel.

Un total de 761.516 reproducciones consiguió el video de la artista de BLACKPINK a siete horas de haber sido posteado en Instagram.

Por su parte, G-Dragon posa luciendo un impecable traje de la reconocida marca de modas frente a las cámaras mientras realiza diferentes poses.

A solo seis horas de haber sido publicado el video desde la cuenta oficial en Instagram de Chanel, superó las 545,788 reproducciones.

Fotos de Jennie y G-Dragon para Chanel

Jennie en la foto oficial para Chanel. Foto: @chaneloffical

G-Dragon de BIGBANG en la foto oficial para Chanel. Foto: @chaneloffical

Jennie de BALCPINK para el spot oficial para Chanel. Foto: @chaneloffical

G-Dragon de BIGBANG para el spot oficial para Chanel. Foto: @chaneloffical

Dispatch sobre Jennie y G-Dragon

Como se recuerda, Dispatch publicó una serie de fotografías que demostrarían un supuesto romance entre ambas celebridades. Las imágenes muestran a Jennie saliendo de la casa del rapero, y a él asistiendo a una de las actividades programadas solo para las miembros de BLACKPINK.

Según el medio coreano, que también sacó a luz la relación entre Son Ye Ji y Hyun Bin, Jennie y G-Dragon tendrían un año de relación y todos los trabajadores de YG Entertainment los ayudarían a guardar el secreto.

Captura del reporte de Dispatch sobre Jennie y G-Dragon. Foto: Dispatch

Captura del reporte de Dispatch sobre Jennie y G-Dragon. Foto: Dispatch

Por su parte, la agencia de los artistas no negó y tampoco afirmó sobre el romance, solo comunicó: “Es la vida personal y es difícil confirmar”.

Jennie y G-Dragon aparecieron juntos por primera vez en el MV "That xx". Foto: composición LR