Love alarm 2 nuevo tráiler: ¿Jojo se quedará con Sunoh?

Jojo y Sunoh protagonizan unas intensas escenas en el nuevo adelanto de Love alarm 2 a pocos días de su estreno.

El estreno de Love alarm 2 será el 12 de marzo y podría contar con 6 episodios. Foto: composición LR / Netflix Korea
El estreno de Love alarm 2 será el 12 de marzo y podría contar con 6 episodios. Foto: composición LR / Netflix Korea
Cine y Series LR

¿Team Hyeoyoung o Team Sunoh? Netflix Korea sorprende una vez más a los fans de los dramas al presentar un nuevo tráiler de Love alarm 2 a pocos días de su estreno programado para el 12 de marzo. Kim So Hyun y Song Kang protagonizan este intenso adelanto.

Faltan pocos días para poder ver el desenlace del primer K-drama producido por la plataforma streaming y, como era de esperarse, iba a ser uno protagonizado por Jojo y Sunoh, para alegría de los fans de esta pareja.

¿Con quién se queda Jojo de Love alarm 2?

La gran interrogante sigue siendo con quién se quedará Jojo. Este nuevo tráiler muestra escenas intensas y tiernas entre los personajes interpretados por Kim So Hyun y Song Kang.

El tradicional sonido de la alarma no podía faltar. Todo inicia con Jojo y Sunoh aparentemente reencontrándose.

El joven modelo le pregunta a su exnovia: “¿Cómo estás?”, para que luego la melodía de la pareja retumbe en el tráiler mientras se intercala imágenes de la expareja en diversas situaciones.

Sunoh preguntando a Jojo. Foto: Netflix Korea

Continúa el clip promocional de Love alarm y se oye la voz de Jojo diciendo, aparentemente a Sunoh: “Gracias por esperar”.

Sunoh frente a Jojo en Love alarm 2. Foto: Netflix Korea

Posteriormente, se ve a Song Kang abrazar a alguien mientras sonríe.

Sunoh abrazando a alguien (aparentemente Jojo) en Love alarm 2. Foto: Netflix Korea

Lazy loaded component

Teorías de Love alarm 2

Este nuevo adelanto podría confirmar que Jojo optará por el amor de Sunoh, pero todo podría ser también parte de la estrategia de Netflix.

La plataforma de streaming en diversas oportunidades han unido escenas que no siempre tienen relación. Por lo que la frase que dice Kim So Hyun podría estar dedicado Hyeyoung o alguien más.

También que la persona que abraza Sunoh, no necesariamente sería Jojo.

Esta y todas las interrogantes sobre esta emotiva historia serán resueltas en el estreno de Love alarm 2, el próximo 12 de marzo.

El horario de lanzamiento de los posibles seis episodios de la segunda temporada estarían habilitados a partir de las 00.00 horas de cada país, donde se haya habilitado el estreno del drama en Netflix.

Lazy loaded component