Actor Ji Soo sería reemplazado en River where the moon rises y cancelan rodaje

Las denuncias sobre bullying y acoso sexual han puesto en duda la continuidad del actor Ji Soo en el K-drama de KBS.

Jisoo ha trabajado en 16 K-dramas desde que debutó como actor en 2008. Foto: composición LR / News1 / KBS
Jisoo ha trabajado en 16 K-dramas desde que debutó como actor en 2008. Foto: composición LR / News1 / KBS
Cine y Series LR

Tras haber admitido una mala conducta en su época escolar, las acciones del pasado del actor Ji Soo han provocado que KBS cancele las grabaciones de River where the moon rises y ponga a discusión si sería reemplazado. Como se recuerda, fue denunciado por bullying y acoso sexual.

Ji Soo es el general On Dal en River where the moon rises. Foto: Viu

Donga.com tuvo comunicación con un miembro de la producción del K-drama que se encuentra en emisión y sostuvieron que el rodaje programado para el 4 de marzo fue suspendido.

Asimismo, señalaron que las grabaciones del 5 de marzo también están en evaluación para ser canceladas, debido a que se encuentra en discusión si Ji Soo sería reemplazado de River where the moon rises.

Este fue el comentario sobre el drama de KBS.

“Se está discutiendo cuidadosamente internamente. Como resultado, se canceló el horario de rodaje de River of the moon, programado para hoy (4 de marzo). Los informes de que se reanudará el día 5 tampoco son ciertos. La reanudación de las grabaciones no está decidida actualmente.

Vamos a tener una reunión sobre si Ji Soo aparece o podría ser reemplazado y revelaremos nuestra posición tan pronto como sea posible este decidido”.

Fecha fijada

Otro medio coreano, OSEN, tuvo contacto con un oficial de KBS. Según estas declaraciones el canal todavía no ha sido notificado de cambios en el elenco. Sin embargo, ya hay reuniones con la producción para evaluar las opciones.

“KBS lanzará un comunicado de su posición en la mañana del 5 de marzo”, indicó la fuente.

KBS se pronunciará oficialmente sobre el drama de Ji Soo, el 5 de marzo. Foto: captura

Petición para salida de Ji Soo

Conforme el medio Korea Herald, más de 5 mil ciudadanos han firmado una petición en línea donde se solicita a KBS el retiro del actor Ji Soo del proyecto televisivo por su ‘violencia escolar grave’.

Kim Ji Soo. Foto: Naver

Eliminan videos de Ji Soo de YouTube

La primera acción de KBS tras las denuncias sobre bullying y acoso sexual contra el protagonista del drama que producen fue eliminar todos los videos donde aparecía que habían sido publicados desde su canal oficial en YouTube.

Sin embargo, todavía se puede ver el contendido de Ji Soo en plataformas como Viki Global TV, Viu o 1theK (원더케이). En este último se aprecia el OST “Tear of the moon” de Kang Tae Kwan.

Lazy loaded component

Asimismo, diversas compañías donde Ji Soo ha sido modelo están evaluando retirar del mercado banners, video promocionales en prevención de una posible caída de la reputación de sus marcas.

Ji Soo pide perdón

El actor de River where the moon rises publicó el pasado 3 de marzo una carta escrita a mano en Instagram, donde pide disculpas por sus actos, admitiendo que se siente avergonzado de su pasado.

“Me siento miserable y culpable por infligir tanto daño a todos mis compañeros de reparto, miembros del equipo, a la estación de transmisión y a todos los afiliados a la producción, únicamente, debido a mis propios errores personales. Rezo sinceramente para que el drama no sufra más daños”.

Publicación de Ji Soo tras acusaciones. Foto: captura actor_jisoo / Instagram

¿Quién reemplazaría a Ji Soo?

Aunque no es oficial, en la comunidad en línea yo se barajan los nombres de cuatro actores entre los posibles aspirantes al protagónico de River where the moon rises que abandonaría Ji Soo. Estos son Kim Dong Hee, Seo Kang Joon, Kwak Dong Yeon y Jung Gun Joo.

Actores que tomarían el rol de Ji Soo en Ji Soo en River where the moon rises. Foto: opaland / Instagram